Existe algún tipo de limite en los msm?

Topic created · 6 Mensajes · 360 Visitas
  • [alinear-centro]Estaba implementado armaduras cuando llego a la parte de los msm del root
    y antes de implementar las armaduras vi el "ShapeDataCount" y era 99
    bueno agrego la armadura en los msm con esta guía [TIP]Añadir armaduras al root_X.msm by Anghios
    aunque yo ya sabía hacerlo, pero cuando vi el problema vi la guía para ver si me equivocaba en algo
    Pues no me equivocaba, al menos hago exactamente todo lo que dice la guía y cuando me pongo la armadura
    se ve el arma en el piso xd, esto lo hago cuando implemento los Kimonos, yo sé que los kimonos funcionan porque
    yo los tenía en mi cliente antiguo y funcionaban los 3 a la perfección, entonces decidí tener más armaduras entonces
    me mudé a otro cliente que tengo y trato de implementar los kimonos que son las únicas armaduras de las que me gustan
    que el cliente no las tenía y bueno me paso esto...[/alinear-centro]
    [alinear-centro]


    hr[/alinear-centro]
    [alinear-centro]¿Existe algún tipo de limite en los X_X.msm?[/alinear-centro]
    [alinear-centro]Me preguntaba esto porque en casi todo el limite es 99, como antes era el limite de nivel entre otras cosas
    por eso no sé si esto es porque excedo el limite o tan solo me equivoco al implementarlas en los msm.

    -Si existe algún tipo de limite, ¿Se puede quitar?, ¿Puedo modificar el limite?
    Solo si existe limite, espero que no sea así, la verdad estoy un poco dudoso en este tema.[/alinear-centro]

  • ps no se si haiga limite porque yo en mi server,
    he puesto 200 y salen _xD_
    osea shapecuont 200
    y si me van
    así que no creo que haiga limite o no se :S

  • Mm, entonces es mi error solamente xd
    bueno pruebo mejor y aviso
    aunque ya había implementado los kimonos que posteaste
    y ya era como rutina poner los msm abrir el cliente y ver que funciona la armadura

  • agregame al skype,
    te ayudo
    con las armor 😄
    destroyer6420

  • No tengo skype xd
    Después pruebo ahora estoy en otro pc

  • Ok cuando quieras
    hay estare para ayudarte 😄