[Duda]Editar Items

Topic created · 9 Mensajes · 926 Visitas
  • Bueno hoy empeze con esto de crear metines y esas cosas y quisiera saber como editar un arma que solo yo tenga y editarle el ataque y los bonus a mi gusto..

  • para editar cualquier item buscas el value en el item_proto
    aki te dejo los values de los bonus

    value1		magico minimo
    value2		magico maximo
    
    value3		fisico minimo 
    value4		fisico maximo
    
    value5 		se suma a los otros valores por cada nivel q se sube el arma
    
    socket_npc	0:sin brillos, 1: brillo suave, 2:brillo verde, 3:brillo rojo
    
    
    applytype0	bonus 1 (comunmente velocidad ataque = 7)
    applyvalue0
    applytype1	bonus 2
    applyvalue1
    applytype2
    applyvalue2
    
    ultima columna en -1 para activar media y habilidad
    
    
    1 = Max HP
    2 = Max SP
    3 = Energía de la vida
    4 = Inteligencia
    5 = Fuerza
    7 = Velocidad de ataque
    8 = Velocidad de Movimiento
    9 = Velocidad Hechizp
    10 = regeneración de HP o SP --> no toy seguro cual de los 2
    11 = regeneración de SP o HP --> no toy seguro cual de los 2
    12 = posibilidad de Envenenar
    13 = leve oportunidad -->no tradujo bien
    14 = Posibilidad de apagon
    15 = probabilidad de golpes críticos
    16 = probabilidad de perforación
    17 = Fuerza Contra Semi-humanos
    18 = Fuerza Contra animales
    19 = Fuerza Contra Orcos
    20 = Fuerza Contra Esotéricos
    21 = Fuerza Contra Undead
    22 = Fuerza Contra Demonios
    23 = el daño es absorbido por el HP o SP
    24 = el daño es absorbido por el SP O HP
    25 = oportunidad de tomar el SP del enemigo
    26 = oportunidad de tomar el HP del enemigo
    27 = Posibilidad de bloquear ataque físico
    28 = probabilidad de esquivar flecha
    29 = Defensa Espada
    30 = Defensa a 2 manos
    31 = Defensa Daga
    32 = Defensa Camapa
    33 = temas de Defensa --> no se tradujo bien
    34 = resistencia Flechas
    35 = Resistencia al Fuego
    36 = Resistencia Luz
    37 = Defensa Magia
    38 = resistencia al viento
    39 = oportunidad devolver, el ataque físico directo
    40 = oportunidad devolver maldición --> toca averiguar que es
    41 = Resistencia veneno
    42 = oportunidad de recuperar SP
    43 = probabilidad de bonificación EXP
    44 = oportunidad de dejar caer doble Yang
    45 = probabilidad de soltar un doble cantidad de items
    46 = Crecimiento Efecto Potion --> toca averiguar que es
    47 = oportunidad de restaurar Sp o hp
    48 = inmune a la impotencia --> toca averiguar que es
    49 = Inmune a frenar --> toca averiguar que es
    50 = inmune a la caída de --> toca averiguar que es
    51 = no existe
    52 = cobertura de arco --> toca averiguar que es
    53 = puntuación de ataque --> toca averiguar que es
    54 = Defensa
    55 = Magic Attack valor
    56 = Magia de Defensa
    57 = no existe
    58 = Max Aguante
    59 = sólida contra Guerreros
    60 = sólida contra Ninja
    61 = fuerte contra la Sura
    62 = Fuerza vs Shaman
    63 = Monster gg Fuerte
    64 = puntuación de ataque
    65 = Defensa
    66 =EXP
    67 = Dropchance de mercancías
    68 = Droppchance Yang
    69 = no existe
    70 = no existe
    71 = Daño de Habilidad
    72 = Daño Media
    73 = resistencia contra la pérdida de la habilidad
    74 = Resistencia al daño
    75 = no existe
    76 = ICAFE bono de EXP
    77 = ICAFE oportunidad de capturar de los bienes más
    78 = posibilidad de defensa contra los guerreros
    79 = posibilidad de defensa contra Ninja
    80 =posibilidad de defensa contra la Sura
    81 = Defensa vs Shaman 
    

    ejemplo si quieres ponerle
    50% medio humaanos
    en applytipe
    pones 17
    y en applyvalue
    pones 50 y asi
    sucesivamente 😄
    espero te sirva y suerte con tu server _xD_

  • @DestroyerMt2 said:

    para editar cualquier item buscas el value en el item_proto
    aki te dejo los values de los bonus

    value1		magico minimo
    value2		magico maximo
    
    value3		fisico minimo 
    value4		fisico maximo
    
    value5 		se suma a los otros valores por cada nivel q se sube el arma
    
    socket_npc	0:sin brillos, 1: brillo suave, 2:brillo verde, 3:brillo rojo
    
    
    applytype0	bonus 1 (comunmente velocidad ataque = 7)
    applyvalue0
    applytype1	bonus 2
    applyvalue1
    applytype2
    applyvalue2
    
    ultima columna en -1 para activar media y habilidad
    
    
    1 = Max HP
    2 = Max SP
    3 = Energía de la vida
    4 = Inteligencia
    5 = Fuerza
    7 = Velocidad de ataque
    8 = Velocidad de Movimiento
    9 = Velocidad Hechizp
    10 = regeneración de HP o SP --> no toy seguro cual de los 2
    11 = regeneración de SP o HP --> no toy seguro cual de los 2
    12 = posibilidad de Envenenar
    13 = leve oportunidad -->no tradujo bien
    14 = Posibilidad de apagon
    15 = probabilidad de golpes críticos
    16 = probabilidad de perforación
    17 = Fuerza Contra Semi-humanos
    18 = Fuerza Contra animales
    19 = Fuerza Contra Orcos
    20 = Fuerza Contra Esotéricos
    21 = Fuerza Contra Undead
    22 = Fuerza Contra Demonios
    23 = el daño es absorbido por el HP o SP
    24 = el daño es absorbido por el SP O HP
    25 = oportunidad de tomar el SP del enemigo
    26 = oportunidad de tomar el HP del enemigo
    27 = Posibilidad de bloquear ataque físico
    28 = probabilidad de esquivar flecha
    29 = Defensa Espada
    30 = Defensa a 2 manos
    31 = Defensa Daga
    32 = Defensa Camapa
    33 = temas de Defensa --> no se tradujo bien
    34 = resistencia Flechas
    35 = Resistencia al Fuego
    36 = Resistencia Luz
    37 = Defensa Magia
    38 = resistencia al viento
    39 = oportunidad devolver, el ataque físico directo
    40 = oportunidad devolver maldición --> toca averiguar que es
    41 = Resistencia veneno
    42 = oportunidad de recuperar SP
    43 = probabilidad de bonificación EXP
    44 = oportunidad de dejar caer doble Yang
    45 = probabilidad de soltar un doble cantidad de items
    46 = Crecimiento Efecto Potion --> toca averiguar que es
    47 = oportunidad de restaurar Sp o hp
    48 = inmune a la impotencia --> toca averiguar que es
    49 = Inmune a frenar --> toca averiguar que es
    50 = inmune a la caída de --> toca averiguar que es
    51 = no existe
    52 = cobertura de arco --> toca averiguar que es
    53 = puntuación de ataque --> toca averiguar que es
    54 = Defensa
    55 = Magic Attack valor
    56 = Magia de Defensa
    57 = no existe
    58 = Max Aguante
    59 = sólida contra Guerreros
    60 = sólida contra Ninja
    61 = fuerte contra la Sura
    62 = Fuerza vs Shaman
    63 = Monster gg Fuerte
    64 = puntuación de ataque
    65 = Defensa
    66 =EXP
    67 = Dropchance de mercancías
    68 = Droppchance Yang
    69 = no existe
    70 = no existe
    71 = Daño de Habilidad
    72 = Daño Media
    73 = resistencia contra la pérdida de la habilidad
    74 = Resistencia al daño
    75 = no existe
    76 = ICAFE bono de EXP
    77 = ICAFE oportunidad de capturar de los bienes más
    78 = posibilidad de defensa contra los guerreros
    79 = posibilidad de defensa contra Ninja
    80 =posibilidad de defensa contra la Sura
    81 = Defensa vs Shaman 
    

    ejemplo si quieres ponerle
    50% medio humaanos
    en applytipe
    pones 17
    y en applyvalue
    pones 50 y asi
    sucesivamente 😄
    espero te sirva y suerte con tu server _xD_

    Pero el arma que edite alli la tendre solo yo? o si por ejemplo algun mob le dropea a alguien tendra los mismos bonus editados?

    otra pregunta como hare para saber en el item_proto xd mira como me sale a mi todo raro no entiendo nada xd son puros signos

  • ps solo la arma que edites no se la des a nadie y no la pongas
    en el drop de bichos y ya _xD_
    esas son las coosas que hay que editar

  • xdd aun no me entiendes xD me refiero a como sabre que arma estoy editando ya que no sale el nombre si no esos simbolos todos raros u.u y hace rato implemente un item_proto que tu me dijiste como.. y algunas armas q tiene de mas no veo su vnum en el item_proto del navicat

  • solo busca elvalue

    ejemplo espaada del lvl 1 +9
    vnum =19
    XDD

  • ya no se si yo no te entiendo o si tu no me entiendes xDD osea mira hace un momento agrege un Item_Proto y ese contiene por ejemplo Dagas GM vnum = 1189, y yo busco esas dagas gm en el Item_Proto del navicat y no estan.. y tampoco existe algun item con ese mismo vnum en el item_proto del navicat osea que no la puedo editar ni nada

  • Lo que quieres editar es un objeto no?para eso tienes que ir a la tabla ítem, esta en player,en esa tabla aparecen todos los items que hay en el server,pero creo que hay no se pueden cambiar los las ropas que trae el ítem por defecto,spero abert ayudado. Saludos

  • :wiii: me sirvio muhco lo de editar las armas , tmabien edite una armadura :wiii: