¿Que es mejor: Iphone 4S o Samsung GALAXY S II?

Topic created · 22 Mensajes · 5146 Visitas
  • Totalmente en contra.

    He probado el Android y no me ha gustado nada excepto el gestor de actualizaciones que tiene el Android, que te informa de los previlegios de las aplicaciones y actualizaciones del propio sistema....

    Por el resto, prefiero el iOS

    Es solo mi opinion..... Salu2

  • NO LO LEAS SI TE OFENDES ES LA VERDAD

    LOS AFAVOR DEL GALAXY NO LO LEAN

    SOLO SI ERES +18 AÑOS Y SABES DE CELULARES

    EL IPHONE 4S CON JAILBREAK ES EL MEJOR CELULAR DEL UNIVERSO

    CREELO TODOOO GRATIS TODOS LOS JEUGOS ME LO COMPRARON ASE 1 SEMANA ES CARO PERO EL S2 EN UNA MIERDA

    JUEGOS DE MIERDA

    SE TRABA
    CREELO ASTA EN LAS ESTADISTICAS TE LO ENSEÑAÑ SI QUIERES ALGO DE PTA MADRE COMPRALO NUNCA ABRA ALGO MEJOR SOLO EL 5 6 7,ETC.

    PERO EL GALAXY ES TONTO

    A mi me lo comrparon ase 7 dias y va de pta madre xd :icon_cool:

  • Vale.. la verdad es que si buscas un rival para el 4S es el samsung nexus.. el SII no es rival para el 4S..
    Así que entre los 2 cogería el 4S.
    Tengo el SII, me va dpm y es un buen móvil.. lo cogí por no poder elegir entre el 4S ni el Nexus.

  • @deathphoenix said:

    Vale.. la verdad es que si buscas un rival para el 4S es el samsung nexus.. el SII no es rival para el 4S..
    Así que entre los 2 cogería el 4S.
    Tengo el SII, me va dpm y es un buen móvil.. lo cogí por no poder elegir entre el 4S ni el Nexus.

    ES BASURAAAAAAA

    TE RETO A PRUEBAS DE SATISFECHOS

    EL 99% ESTA SUPER CON SU 4S

    GALAXY CMO EL 30%

  • Yo digo en potencia.. rendimiento...
    Pero eso si, el ios de apple es mejor que android.... en esto estoy de acuerdo...

  • Acepto que el SII esté un poco por debajo, pero no es una mierda, el último Nexus tampoco es tan bueno así... Yo prefiero el SII el 4S es shit XD La gente solo por tener un IPhone piensa que es mejor pero se engaña, es una cac0ta

  • @Maximo said:

    Gracias por la informacion a todos xd pero yo creo que alfinal comprare el iphone 4s xd

    Pues la vas a cagar y mucho no te digo más, busca en internet comparaciones con tablas de especificaciones técnicas y verás como el Galaxy SII es como poco 5 veces mejor xD que el Iphone 4S

    Y otra cosa me hace gracia los que dicen que Apple es mejor que Android xDDDDD

  • Fácil fácil fácil

    Todos los usuarios del nuevo iPhone 4s están felices

    Pero los del android no. ¿QUE SIGNIFICA?

    ES UNA PORQUERÍA
    Yo en este momento uso un iPhone 4s y soi muy contento
    El wifi es superior. Y puff los juegos son horripilantes y los del iPhone son MUY MUY SUPERIORES

  • superior el wifi en que sentido?... En mi SII cuando uso wifi va de miedo.... si va más rápido que con el portátil.... luego haré una screem y la pongo.
    Ya sobre el tema que los usuarios de android no están muy contentos... la verdad es que contento del todo no lo estoy.... Cuando samsung actualice al ICS creo que estaré más contento... lo que odio del SII es la bateria... al galaxy note le ponen una muy buena de 2500mAh y con el SII se quedaron a 1650mAh ...... si usando la tarifa de datos y con el teléfono a pleno rendimiento se me va el casi 10% de batería a cada 20 minutos , + o - .... no me dura unas 6 horas.... ya un colega con su 4s.. esta todo día,
    así que el 4s es superior al SII en otras cosas más. Pero para gustos, colores y bolsillos cada uno el suyo no? :charm:

  • Digo eso si

    Mejor para cada quien
    Como disen
    Para cada roto un descocido