Conectar Cliente de DjZed con Serverfiles Ahynoa

Topic created · 1 Mensajes · 655 Visitas
  • Buenas Amigos de UniversoJuegos, me comunico con ustedes con el motivo de solicitarles ayuda.

    Hace unos dias que me encuentro frizado por asi decirlo, con las actualizaciones de mi servidor, ya que, los demás usuarios que acceden al mismo, no pueden utilizar el cliente de djzed, que es este: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=12044][0]">viewtopic.php?f=19&t=12044.

    El problema está en que cuando ellos intentan entrar al servidor, los conecta y se les tilda en el momento de la selección de personaje, para solucionar este problema temporalmente por asi decirlo tuve que utilizar un cliente de esos antiguos que necesitan la aplicación de la sura para poder acceder. Pero resulta que ese cliente tiene muchas deficiencias, las cuales ya estan solucionadas en el cliente de DjZed que pretendo utilizar.

    Y otra cosa si no es mucho pedir, la bolsa de dinero, me gustaría saber cual es el nombre del yang en la fila name de la base de datos para poder colocarle cierta cantidad del mismo.

    Saludos.

    [0]: <a href=