Problema con los instant

Topic created · 5 Mensajes · 579 Visitas
  • Hola amigos, tengo un problema con unos instants:

    Hace mucho tiempo cuando no estaban los files 2010 yo hacia servidores para joder con mis amigos, o cuando un server que jugaba se ponia en mantinimiento abria el mio para chiviear mientras.
    Deje metin por temas de estudio, y hace un par de semanas, con mi primo queremos abrir un servidor.
    El tema es que ahora con los nuevos files y cosas raras ya no puedo hacer un server.
    He bajado distintos instant, les cargo la ip de hamachi y esas cosas y todo bien, pero cuando abro un cliente (el de Mt2Rayo) se me queda en seras conectado y nunk entra. Ya intente configurar todo bien, y hasta hay instant que me ponen conection refused. Ya no se que hacer, baje muchos y ninguno me funciona, ahora estoy tratando con el instant de TitanMT2 y no lo logro hacer entrar, me da conection refused. Algo raro que tambien me aparecio es que no traen name server, esta vacio, y antes tenia unos numeros. La verdad nesesitaria alluda, ya busque ahi tutoriales, seguidos al pie de la letra pero no hay caso.
    Saludos y gracias desde ya.

  • Holaaaa 😃
    Enviame mp i te aiudo a montar uno :happy:

  • x_x ya no se que hacer, creo que el conection refused es porque le puse ram, pero no se como hacer que abra

  • @Hanshiro said:

    x_x ya no se que hacer, creo que el conection refused es porque le puse ram, pero no se como hacer que abra

    ^^ io te aiudo encantado ejje

  • facil,Haccelos con lso files viejos y si no keres enviame mp y te lo monto por team 😉