CIERREN EL HILO!

Topic created · 31 Mensajes · 1791 Visitas
  • PORFAVOR BORREN ESTE TEMA :T.T: :T.T: :T.T:

  • Primero, ¿como sabes que fue Guabina? hay que partir de responder dicha pregunta.

  • hahah en realidad fue rekeso me dijo olle te jodere el server por estar robandome user segun el luego a los 2 min empeso el ataque ademas el antes me havia echo ese ataque y me tube que cambiar de dedicado :wiii: por eso te lo digo ahha

  • @metin2shino said:

    hahah en realidad fue rekeso me dijo olle te jodere el server por estar robandome user segun el luego a los 2 min empeso el ataque ademas el antes me havia echo ese ataque y me tube que cambiar de dedicado :wiii: por eso te lo digo ahha

    Mira eso de que guabina ataca server no es nuevo, pero tampoco es el unico, yo se de una persona que no dire nombre, al cual le pago el dream para que tumbara al genesis al poco tiempo de comenzar, por eso el genesis estubo como 2 o 3 meses off.

  • en realidas ya suena rarro eso, ya la cultura de metin ah sido destruida y lo digo por que antes metin no habian hack ahora entras al .es estas leveando y ves a varios pjs mantando y recojiendo solo el yang
    y antes en los privados para tumbarlo se entraba y con apitool se jodia pero hasta que hacian un reload p o un reboot
    ahora los joden y enverdad guabina esta sacando alos demas servidores de la lista
    y porque? por que son mucho mejores que el guabina
    en realidad ya estan destruyendo el metin

  • Esos del guabina tambien me mandaron a principio de abrir el servidor que venia a hackearnos. Pero bueno sigo esperando ese momentO de que pueda penetrar la defensa. Sin embargo creo que llego el momento de que alguna persona le ponga fin con la misma moneda que ellos. Si lees esto guabina no vendras por mi sino que sera al reves. No sera una amenaza. Sino una predicción Persa _xD_

  • "Aquí les espero, en España a esos gilipollas"

    Venga, que vengan a hacerme algo que aquí estaré.


    dios

    A ver, sinceramente estas personas como los ADM del guabina me dan pena, pierden el tiempo intentando joder a los demás envede inventirlo en mejorar su servidor de mierda, ¿Qué consiguen? hackeos. Es simple.

  • men secillo puedes demandar... si sabes quien es el personaje y to eso.. demanda por delito informatico..... asi como izo un niño en alemania.......y al demandado le toco darle 1000 euros. :O.o:

  • Jajajaja
    ostiaaa y te lo dice en toda la cara? >.<
    Me dice alguien y me rio en su cara >.<
    Si me dijeria un server mio pues le jodo el suyo... si el empieza el termina mal

    Llevan tiempo atacando y antes tambien lo hacia, si no haces que te respeten se te van a reir tirandote el server.