[AYUDA] Error Con Apache De Xampp

Topic created · 6 Mensajes · 1132 Visitas
  • Bueno amigos les pido una pequela ayudita con apache de xampp ya que cuando lo inicio no dice nada no se inicia, le doi varios
    click se inicia pero se apaga solo :que?: que ago ? que puedo hacer? ayudenmee :T.T:

    Agregarme al msn : thcreed@hotmail.com
    Esto es urgente es par ami servidor ayudeme porfavor pero que sea rapido :T.T:

  • @DjPunk said:

    Bueno amigos les pido una pequela ayudita con apache de xampp ya que cuando lo inicio no dice nada no se inicia, le doi varios
    click se inicia pero se apaga solo :que?: que ago ? que puedo hacer? ayudenmee :T.T:

    Agregarme al msn : thcreed@hotmail.com
    Esto es urgente es par ami servidor ayudeme porfavor pero que sea rapido :T.T:

    mp en skype

    o en mi msn
    skype: pepe
    msn

    josepepejesus@hotmail.com

    o dame mp por team vyewer

    instala el appserv es 100% seguro

  • Me tire horas y horas buscando ya que era un problema que me pasaba ami también .

    Skype usa el mismo puerto que el apache (80) .

    Para iniciar apache debes tener cerrado skype ( Cerrado del todo )

    Una vez iniciado apache , ya podrás volver a abrir tu skype .

    Espero servirte de ayuda. :wiii:

  • @PEPEELNASI said:

    @DjPunk said:

    Bueno amigos les pido una pequela ayudita con apache de xampp ya que cuando lo inicio no dice nada no se inicia, le doi varios
    click se inicia pero se apaga solo :que?: que ago ? que puedo hacer? ayudenmee :T.T:

    Agregarme al msn : thcreed@hotmail.com
    Esto es urgente es par ami servidor ayudeme porfavor pero que sea rapido :T.T:

    mp en skype

    o en mi msn
    skype: pepe
    msn

    josepepejesus@hotmail.com

    o dame mp por team vyewer

    instala el appserv es 100% seguro

    Ahora te agrego y por lo de appsv ya lo estaba instaaldo y me dura mucho para instalar se queda en una parte de instaling Msql.. y dura ahy media hora y nada

    EDITO: PERDON PERO AL PARESER YA SE ME SOLUCIONO, ME LLEGO LA IDEA DE QUE TENER ABIERTO EL SKYPE NO ME DEJABPUES YO NO TENIA SKYPE ABIERTO PERO SI OOVOO Y DESDE QEU CERRE EL OOVOO ME ANDOBO PERFECTAMENTE PERDON POR LAS MOLESTIAS.

    Duda resuelta

  • @simankero said:

    Me tire horas y horas buscando ya que era un problema que me pasaba ami también .

    Skype usa el mismo puerto que el apache (80) .

    Para iniciar apache debes tener cerrado skype ( Cerrado del todo )

    Una vez iniciado apache , ya podrás volver a abrir tu skype .

    Espero servirte de ayuda. :wiii:

    Grasias man la verdad no era el skype, era el oovoo _xD_ de todas formas grasiasss :wiii:

  • @DjPunk said:

    @simankero said:

    Me tire horas y horas buscando ya que era un problema que me pasaba ami también .

    Skype usa el mismo puerto que el apache (80) .

    Para iniciar apache debes tener cerrado skype ( Cerrado del todo )

    Una vez iniciado apache , ya podrás volver a abrir tu skype .

    Espero servirte de ayuda. :wiii:

    Grasias man la verdad no era el skype, era el oovoo _xD_ de todas formas grasiasss :wiii:

    dame grasias por ser cordial xd