METIN2FENIX SIGUE CRECIENDO.

Topic created · 22 Mensajes · 2473 Visitas
  • si si carlospok somos unos ladrones por eso nosotros te montamos tu habbohotel y tenemos contacto con vosotros no se porque hablas de cosas que realmente no sabes y solo te guias por lo que dicen, pero sabes que ami realmente me la suda lo que digas, lo sabes muy bien y me conoces de ahy eres libre de opinar lo que quieras pero si fueramos unos stafadores no te hubiesemos hecho tu habbohotel gratis ni nada de nada no lo olvides que tienes la lengua algo larguilla, al = que no soy yo el plagier que encima que os deje mi web para vuestro habbo no supisteis ni cambiar el diseño pero vamos que como te digo hablando malamente me la suda, puedes preguntar alos ke donan cada dia y juegan cada dia si es o no una stafa :D, aun asi gracias por tu opinión la tendre muy encuenta cuando me volvais a pedir ayuda :D.

    A CARLOS SOBRE LO QUE OFRECEMOS HAY TIENES A METIN2HADES.COM SERVICIO OFRECIDO POR SIV-GAMES 🙂 PERO VAMOS QUE EL TIEMPO LO DICE TODO Y ESO DE 10/20 YO DIRIA MAS 70/80 EN CITI JINNO Y DE MEDIA ONLINE 120 PERO VAMOS QUE NO VOY A DISCUTIR CON UN PAR DE NIÑOS, SIGUAN POSTEANDO PESTES SI AMI ESO ME DA = ES SEÑAL DE QUE LEEN MI POST 😄

  • Se lo hiciste a David, no a mí. Aparte de eso, tendrías que ir viendo las opiniones de tus users, no solo somos dos, somos doscientos dos los que opinamos esto.

  • A nosotros nos borraron todos los post de Metin2Enigma por ser dos: De presentación y para publicar un evento.

    ¿Cuantos post lleva este servidor? Creo que es un poco injusto y espero una explicación de por que unos si y otros no.
    Saludos!

  • No se a que viene este post, hazlo en el post oficial.

    PD: si crees que eso son users entra al enigma, hay casi el doble.

  • No me sorprende nada,cuantos meses llevan??

    un server normal en 1 mes tiene eso ._. y tendrian mas gnete si no estubiera tan retocado el clienne,se ve askeroso,y encima con corrupcion :facepalm:

  • pues saben que ese tal metin2fenix ni deberia existir ash tipo mas corrupto ladron siendo el tm roba y luego anda en youtube comentado videos de pruebas de su corrupcion haciendose pasar por otra persona y segundo le miente a todos los users de cambio de adm y siguen siendo los mismos noobs en ves de ponerte a jugar en tu servidor mejoralo pkt q no haces nada dices que pondras algo lo haces a las semanas o meses y las mds estan carisimas timador y para que simplemente te roben lo q cargas y sobre los users online es el no dejo los nicks de los muchos pjs que ah subido al 120 pa hacerlos pasar como users pero si estoy seguro que es el y aparte recuerdalo corrupo [TM]Ash un GM o peor el dueño del server nunca pide datos ID Contraseña cosa que tu hacias pedazo de inutil tanto dte costaba buscar los datos desordenado y esod e insultar users muy mal mal y aprende a hacer eventos que son aburridos y por lo menos y la fotico solo es jinno y si se fijan salen de otros reinos me pregunto como estaran shinso y chunjo? 0 users =( a pesar de llevar cuanto llevas digamos que desde q cerro Mt2Urano abrio fenix no ? imagina tantos meses y esos users das pena ash tu y tu corrpto staff y mt2 hades tiene menos que fenix a la gente ambiciosa mentirosa ladrona y falsa como tu siempre les va mal y ese server de pronto lo pondras off por que los 10 tops se daran cuenta de la pequeña farsa en la que juegan :S Chao perdedor
    Alemenos ya que dices que sabes de jugar comor ecuerdo que me dijistes en citi aprende a doparte y a´prende nivelar los dopes del server que estan muy malos q ni tu mismo sabes como editarte el ekipo perdedor 🙂

    y si la gente se toma la dicha de leer tus posts es de la lastima que te sienten XD

  • Si, por claro no hay otra cosa mejor que hacer que subir nosotros pjs al lvl 120 y jugar a 300 manos tu eres tonto y en tu casa si lo saben creeme xd
    eso es coraje que te da de que el server funciona y por mucho ke digan posteen y reposteen no va hacer cerrar el server creeme que nunca se cerrara y ke sepa las coins pues macho si por 1,40 euros 1 sms te dan 70 coins y eso es 1 estafa me parece poco irreal lo que hablas porque 1º no tienes ni conocimiento, y 2º te jode que te se banease por hack pero vamos que como digo LOS COMENTARIOS QUE HAGAN NO VAN A HACER CERRAR EL SERVER PUEDEN ESTAR SEGUROS con 1 online o con 1000 seguirá on.

  • A diferencia de otros servidores yo no me guio por lo que puedan hablar y solvencia economica hay desobra amigo mio pudes decir todas las pestes que quieras nunca cerraremos fenix, a otra cosa sobre el cambio de staff todo eso fue idea de vuestro gran amigo biped, no de Ash y te digo mas con to lo ke tu digas todos los metines deberian tener 1 Ash por que mas mano blanda que el tiene no la tienen en otros servers te banean y roban por mucho menos ami me paso en pegaso con mis amigos conde y compania y les pasaba a ellos y los seguia siempre y me paso ami y me dejaron solo , y vine a este server y es un buen server digo esto por que soy 1 GM no soy ni ash ni ningun TM para que kede claro este foro para Ash es 1 foro panchi y nunca va a sacar nada de el solo de elitepvp con eso te lo digo todo :D. Pero tu coraje es que eres 1 hacker y te banearon por eso noob.
    y de hay reportas mierdas.

  • jajajaja pedazo de idiota noob dedicate a otra cosa y si solvencia economica tienes de sobra entonces por que pones itemshop cara? 70 coins crees que eso es mucho con el precio que as puesto en itemshop y esta claro que eres el askeroso Ash se nota como sale lepra de ese tu pekeño cerebro jajaja si admitistes que tenias itemshop cara piensa un poco inutil y luego te retrctas diciendo que no eres el anda que ni pa mentir sirves jajajaja

    claro y que hacen en fenix? tremenda excusa de acusar a todos de hack tremendo envidioso y tonto solo por que es tu server crees que uno se aguantara todo tipo de tu estupides estas loco y suerte con tus 20 pjs ON hahahahaha que de tantos pjs registrados solo 20 se conectan por tu estafa y eso de online de tu pag que dice 120 pjs on seguro es un bug q ponespa q la gente crea que esta lleno se limpio hahah ladron

  • La media se hace con el numero de usuarios conectados cada X horas, no con el máximo de usuarios un día, por cierto no son 120 xD restale -21 y veremos la cifra total 😉