Preguntas respecto files daroo 2010 ayuda!!

Topic created · 5 Mensajes · 1003 Visitas
  • Hola uj tengo barias preguntas respecto a los files de daroo aver si ustedes me pueden ayudar :wiii:

    1ª - ¿Alguien save como modificar el menu del caballo para ponerlo en español.?
    2ª - ¿Como puedo hacer para que los items se junten, ejmplo poder juntar 6 y 7 bonus asta 200?
    3ª - ¿Como puedo arreglar el evento Ox cuando pongo comando /open ox me dice comando no encontrado?
    4ª - ¿como puedo ponerle un cartel a un item diciendo lo que yo quiera, ejmplo como el de los sellos xD!
    5º - ¿donde puedo encontrar los comentarios de los npc y mobs ??

    esoo es todo muchas graciass al que me ayude o aporte algo respecto a las preguntas gracias de antemano. :wiii:

  • ¿Alguien save como modificar el menu del caballo para ponerlo en español.?
    Nose
    ¿Como puedo hacer para que los items se junten, ejmplo poder juntar 6 y 7 bonus asta 200?
    Eso yo lo ise pero no recuerdo como,pregunta a aquiles en su server se pueden agrupar
    ¿Como puedo arreglar el evento Ox cuando pongo comando /open ox me dice comando no encontrado?
    En los files 2010 no existe ese comando,aselo desde las flores sin nombre
    ¿como puedo ponerle un cartel a un item diciendo lo que yo quiera, ejmplo como el de los sellos xD!?
    Eso lo modificas en el locale en item_des.txt abres con notepad++ (te lo recomiendo ya que es mas ordenado) y copias la ultima linea y las pegas y donde estan los numeros pon el code del item,y en donde esta las letras pone la descripcion k keras
    ¿donde puedo encontrar los comentarios de los npc y mobs ??
    usr/rain/home/game/share/locale/germany/quest/locale.lua

    Bueno,no pude ayudart en todo pero si en la mayoria espero aberte ayudado,yo te lo e explicado usando files 2010,si usas 2007 decime :charm:

  • @Joakin47 said:

    ¿Alguien save como modificar el menu del caballo para ponerlo en español.?
    Nose
    ¿Como puedo hacer para que los items se junten, ejmplo poder juntar 6 y 7 bonus asta 200?
    Eso yo lo ise pero no recuerdo como,pregunta a aquiles en su server se pueden agrupar
    ¿Como puedo arreglar el evento Ox cuando pongo comando /open ox me dice comando no encontrado?
    En los files 2010 no existe ese comando,aselo desde las flores sin nombre
    ¿como puedo ponerle un cartel a un item diciendo lo que yo quiera, ejmplo como el de los sellos xD!?
    Eso lo modificas en el locale en item_des.txt abres con notepad++ (te lo recomiendo ya que es mas ordenado) y copias la ultima linea y las pegas y donde estan los numeros pon el code del item,y en donde esta las letras pone la descripcion k keras
    ¿donde puedo encontrar los comentarios de los npc y mobs ??
    usr/rain/home/game/share/locale/germany/quest/locale.lua

    Bueno,no pude ayudart en todo pero si en la mayoria espero aberte ayudado,yo te lo e explicado usando files 2010,si usas 2007 decime :charm:

    Muchas gracias mas o menos si me respondiste todo :charm: si uso notepad de hace mucho es buen programa gracias por el consejo tambien ^^ te dejo gracias en el botoncito tio

    PD: Uso los 2010 y las flores si nombre le doy boy a uriel y no me lleva al mapa alguna solucion?

  • @AeRaNDiR said:

    Evento ox y guerra de gremios. ESTAN BUG EN DAROO

    visita mi post para desbuguear

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=22477][0]">viewtopic.php?f=19&t=22477

    El menu del caballo deberas buscarlo por los objects o quest, alli esta el archivo en aleman. No recuerdo que carpeta exactamente :|||:

    lol gracias a ti tambien por tu guia a y mire en casi tadas quest pero no sale menu de caballo :T.T:

    [0]: <a href=