CREACION SERVERS MT2

Topic created · 4 Mensajes · 411 Visitas
  • Bueno querida comunidad de UJ oy vengo a darles una propuesta a todos los users de esta maravillosa comunidad, la propuesta es la siguiente:
    Yo os ayudo en la creacion de servidores de, no-ip, dyndns, hamachi i en la implantacion de mapas, armas i armors en cliente i bd i de quest a cambio de que vosotros me deis una bonita seleccion de armas del M2M, o similares.
    PD: Para las armas del M2M lo busco todo, queris de bd, item_list cliente, icons de armas, etc...
    los que estegan dispuestos a colaborar que me agregen al skype: magical3200

  • Primero, si quieres colaborar o buscas cualquier cosa tienes Colaboraciones o Ayuda y preguntas.

    A parte de todo eso, en guías podrás encontrar una gran selección de armas de Metin2.

    Saludos, carlospok :wiii:

  • Joder karlos tu de vd te kres k no me miro la seccion guias xD¿ Si cambio la creacion de servers por no ip o dyndns i la implantacion de qualquier mapa es porke no estan posteadas las cosas necesarias de las armas del m2m i io no busco 2 o 3 armitas busco todas las armas que aia creado el señor admin de ese sv :|||: pues eso i ia se que esto va en colaboraciones pero no lo encontraba xD.

  • Pedile a Anghios k te lo mueva ^^