OTRO BG PARTNER JOJOJO

Topic created · 5 Mensajes · 484 Visitas
  • Me encanta, pero todos los que haces son demasiado oscuros para mi gusto xD.

  • En este me parece que te has pasao con la iluminación en las letras, y lo de machina noseque se te ha quedao un poco abajo, por lo demás me encanta

  • **Hola LINQ!

    Hacía tiempo que no comentaba uno de tus diseños, pero este me ha llamado la atención así que expondré un breve discurso.
    Primeramente, he de decirte que el contraste de luz que has hecho en relación fuente - fondo sumado a la agresividad que ofrece el partner en su conjunto, me parece un "pack" muy bueno, ya que has conseguido lo que parece que el comentador y protagonista del canal parece buscar: sobresalir sobre los demás y conseguir una "potencia" extra para sus videos.

    En cuanto a los defectos, he de decirte que no me ha convencido totalmente la manera de colocar los brushes rojos.
    A mi parecer, deberías hacerlos destacar un poco antes, ya que la baja opacidad establecida al principio hace que los brushes que se extienden a ambos lados queden reducidos a 2 simples manchas.

    Un saludo y sigue así! :wiii: **

  • Ya veo mejoría en los botones aunque algunas letras no estén en el lugar ni dimensión adecuadas y las principales tienen demasiada luminosidad.
    Sigue así!

    @Deviart said:

    **Hola LINQ!

    Hacía tiempo que no comentaba uno de tus dieños, pero este me ha llamado la atención así que expondré un breve discurso.
    Primeramente, he de decirte que el contraste de luz que has hecho en relación fuente - fondo sumado a la agresividad que ofrece el partner en su conjunto, me parece un "pack" muy bueno, ya que has conseguido lo que parece que el comentador y protagonista del canal parece buscar: sobresalir sobre los demás y conseguir una "potencia" extra para sus videos.

    En cuanto a los defectos, he de decirte que no me ha convencido totalmente la manera de colocar los brushes rojos.
    A mi parecer, deberías hacerlos destacar un poco antes, ya que la baja opacidad establecida al principio hace que los brushes que se extienden a ambos lados queden reducidos a 2 simples manchas.

    Un saludo y sigue así! :wiii: **

    Yo pienso que si le aplica más luminosidad a los brushes viendo la ya aplicada a las letras grandes cansaría demasiado la vista y no se apreciarian más de un matiz del diseño, pero a gustos los colores xD