Conose La Musica De Mi Pais.

Topic created · 5 Mensajes · 2446 Visitas
  • [alinear-centro]El Dembow

    El Dembow Dominicano surge con la cancion Pepe De Doble T y El Crock, quienes fueron unos de los primeros en presentar
    este genero En R.D. Este Genero viene derivado del playero solo que este es mucho mas rapido, mejor ritmo y mejor improbisacion..

    ?Que significa la palabra Dembow?

    Ritmo callejero" y "poesía urbana" son calificativos que giran alrededor del dembow, música que en Jamaica tuvo la inspiración de sus orígenes hace más de dos décadas, más tarde pasó a Panamá y a Puerto Rico y posteriormente se expandió a otros escenarios como República Dominicana.
    El dembow es un estilo que ha servido de vehículo no sólo para que sus exponentes --la mayoría de ellos criados en las entrañas de los barrios más empobrecidos-- se sientan en libertad de poder expresar sus ideas, sino también que es un medio de desahogo, que rinde culto a la "tiraera" superada por el reggaetón, a la relación sexual y a la violencia propia del bajo mundo.

    Pero este ritmo, que ha logrado un gran empuje en los últimos meses, no es una novedad de estos años, aunque no son tan añejas las primeras referencias que dan cuenta sobre la incursión de cantantes dominicanos en esta contagiosa música.

    En fin y al cabo aqui les dejo la musica, que les guste :miau:

    Remix De Los 2 Idiomas.
    Youtube Video

    Digo E-Chimbala.
    Youtube Video

    De lo Mio- Mokey Black.
    Youtube Video

    Llegale- Chimbala.
    Youtube Video

    Cla Cla Cla- Doble T y El Crock.
    Youtube Video

    Con Lo Pie-Chimbala
    Youtube Video

    Para Conoser Mas Del Dembow Visita Alofokemusic.net[/alinear-centro]

  • La única ''poesia urbana'' k conozco es el R.A.Phttp://www.youtube.com/watch?v=BH1I9iPIvKw

  • @DjDeath said:

    La única ''poesia urbana'' k conozco es el R.A.Phttp://www.youtube.com/watch?v=BH1I9iPIvKw

    (No pretendo ni ofender ni quiero que te lo tomes como un comentario ofensivo eh 😉

  • bueno cada quien sus gusto no? soloe s para que la conoscan :charm:

  • gRACIAS

    Orita pongo la del mio xd

    Francamente no me gusta el regueton

    Este genero se me ase parecido y tampoco me gusta

    Pero no por eso dire que la musica es fea

    tiene ritmo xd

    Si me gustara ese tipo de canciones estas me gustarian

    saludos