[PEDIDO]Armaduras AION

Topic created · 6 Mensajes · 1174 Visitas
  • Bueno ya se que he pedido muchas cosas últimamente, y lo siento mucho :T.T: pero es que soy muy noob en esto de sacar las querys al cliente. en fin estas son las armaduras que deseo tener las querys:

    como pueden ver son las de baso. solo les pido que me pasen esas querys es que ando asiendo una recopilación de querys para implementarlas en mi server.

    PD: Y si es posible para no tener que estar tanto tiempo pidiendo que me pasen querys, me pueden dejar una guía pero en vídeo por favor si loas agredeseria. ( perdón si solo se puede pedir una sola cosas por post )

    Voy a esperar lo mas posible las querys :charm:

    PD: Uso el cliente de Desgarre V3 2010 ,link:http://depositfiles.com/files/p91ymuzh8

  • Hola :wiii:

    TE hago una pregunta, tienes los GR2 de las armor esas? tienes los icons y todos?, busca en el item_proto el nombre de la armadura, luego los pasas a query, busca en la seccion "guias" para ver si las encuentras, para algo esta :bah:

    Saludos :wiii:

  • @juliandarkus said:

    Hola :wiii:

    TE hago una pregunta, tienes los GR2 de las armor esas? tienes los icons y todos?, busca en el item_proto el nombre de la armadura, luego los pasas a query, busca en la seccion "guias" para ver si las encuentras, para algo esta :bah:

    Saludos :wiii:

    no era una guía ¬¬ , ahorita cuando descargue el cliente del rayo me fijare cuales son los comandos y tal vez postee las Query :charm:

  • el cliente rayo
    creo no tiene esas armor _xD_ _xD_

    es facil implementarlas y le puedes poner el value que quieras

  • como dize destroyer le puedes poner el value que quieras

  • Edito:Cambio de cliente por Desgarre V3 ahora si ese si las tiene quien me pasa el Query :T.T: