Como borrar todas las cuentas de golpe (navicat)

Topic created · 5 Mensajes · 4451 Visitas
  • **Hola, la verdad hay muchas formas de borrar los datos de una tabla, pero la más eficaz para mi es la siguiente :miau:

    Te conectas al servidor via MySQL y te vas a la db "account", luego has de ingresar una nueva querie e ingresar la siguiente sentencia sql:

    delete from account where 1

    Luego le das a run y la tabla estará completamente vacía :charm:

    Espero te sea de ayuda, un saludo.**

  • Hola Uj queria saver como borrar todas las cuentas de golpe en navicat en vez de borrar 1 a 1 si alguien save porfavor que me diga es urgente!!

    PD; dejo gracias en el botoncito quien me ayude ;D

  • slardar, esa query no funcionará porque no dice que borrar xD

    directamente ve al navicat seleccionas la tabla con el 2º boton y das a

    "truncate table"

    con eso la habrás vaciado.

    PD: hazlo con player, item, affect, quest, change_empire, y las de guild también

    :icon_mrgreen:

  • La sentencia SQL funciona correctamente, así es como vacío yo las tablas, además el truncate sirve para otra cosa, bueno te explico mejor así...

    delete from account where 1

    **Esta sentencia SQL lo que hace es seleccionar la tabla account y vaciarla, es decir, elimina todos los datos de la tabla, simplemente borrando todos los registros.

    Bueno como tu has dicho tambien se puede con truncate table, pero la diferencia es que esto vacía la tabla y el efecto es parecido a hacer un delete de todos los registros. La diferencia entre el delete y el truncate es que con truncate se inicializa todo lo que había en la tabla.

    Si tenemos la tabla account con 50 cuentas por ejemplo, y la tabla tiene un campo autonumerico id, entonces si tenemos 50 cuentas, y hacemos un delete de todos los registros, con la sentencia delete, al registrar otra cuenta ésta será insertada como cuenta 51.

    En cambio si tenemos en la tabla account 50 usuarios y luego hacemos un truncate en lugar de un delete y borramos todos los registros, entonces si insertamos un nuevo registro, cuando la tabla se ha vaciado con un truncate, el registro entrará con id 1.

    Esa es la diferencia nada más, pero cumplen CASI la misma función.

    Un saludo :charm: **

  • Gracias slardar use tu opcion y funciona perfectamente me limpio cerca de 50 cuentas en un momento xDDD os dejo gracias a ambos por la ayudaa.. :wiii: