Tu Enseñas, Tu Aprendes

Topic created · 7 Mensajes · 586 Visitas
  • Bueno navegando por la red encontré varios sitios en los que puedes cambiar lo que tu sabes, por algo que quieras saber.
    El funcionamiento es sencillo, tu posteas lo que sabes y lo que quieres aprender.
    Y si alguien quiere aprender lo que tu sabes y el sabe lo que tu quieres aprender ( Menudo lio >.

  • **Lo veo un tanto raro la verdad _xD_ **

  • Me parece realista, innovador.. mm lo veo bien, pero por ejemplo : yo no se mucho sobre informatica programacion y eso.. entonces no le veo que nadie le gustaria intercambiar conocimientos..XD

  • De nada sirve Porque Ahorita ade uiere Aprender de verdad solo dicen ayudame o haslmelo ya que tu sabes de todas se ve mucha perdida de time seamos realista ahorita a todo el mundo le da flojera d Aprender solo esperan que las cosas esten listas y echas para el disfrute :icon_neutral:

    no sle ve ganancia kisas ns poos pero en general ta dificl la cosa te apoyo y no te apoyo a laves

  • Parece que no lo lee mucha gente asi que no creo que salga :S

  • ese sistema únicamente funciona una vez. te propongo un revolucionario sistema capaz de brindar ayuda a infinitas personas:
    1. si sabes algo, posteas un hilo. Ese hilo podrá ayudar a infinitas personas (tantas como encuentren el hilo)
    2. si no sabes algo, lo preguntas en la sección que sea, para que si alguien lo sabe, cree un hilo (repitiéndose el paso 1).

    lo he implementado en el foro ya _xD_

    en serio, si puedes ayudar, ayuda, independientemente de que los que aprendan te puedan ayudar a ti o no. eso de "te ayudo si tú me ayudas" suena un tanto agarrado jeje.

  • En realidad fomentas mas el que la gente se anime a preguntar y 3 respondan >.<

    De esta manera a mi me gusta javascript pero soy nefasto para los tutoriales de eso.
    Si a alguien le interesa php , el me enseña y yo le enseño.
    Es mejor que un tutorial, que alguien te enseñe en tiempo real que te explique las cosas.

    aun que eso de los post no se si funcionara, mejor quitalo eh.. XDDD