[|Encuesta|] GM-CPanel, User P, [TM]CPanel, [Premium]Panel

Topic created · 8 Mensajes · 1298 Visitas
  • Pues eso, tengo pensado facilitar el uso de códigos GM en su servidor, hace poco lo vi en epvp, pero no le preste mucha atención, lo descargue y no me vi mucha utilidad xD, este es el último Addon que le hago al Cliente Hidra v3 que sera, Mi ÚLTIMO aporte a esta comunidad Se preguntaran ¿Por qué último? Pues por que dejo lo relacionado con el metin2, y empiezo mis trabajos como diseñador 3d, deseo ser un profesional.

    Características que podría tener el panel de GM ->, Patear usuario, Bloquear Chat de usuario, agregar, eliminar amigos, (Esta no estoy seguro de poder hacerlo)lista de códigos gm que van en un txt, poner de día al apretar 1 botón, poner de noche al apretar 1 botón, caminar más rápido(con la consola), todos los efectos que existen en el metin (presionando x botón activa x efecto), códigos de las monturas (solo testeo(/mount_test)presionando x botón se sube a x montura), las emociones que posee el cliente, cliqueas x botón y sale la emoción.

    Características del panel de usuario: Agregar, eliminar amigos, (Esta no estoy seguro de poder hacerlo)¿Quién del staff esta conectado?(lo vi en epvp, pero no servia), Fecha y Hora, y no se que más.

    [TM] CPanel: Las mismas del GM-CPanel más las siguientes, Efectos, [Premium], crear gremio, borrar gremio creado, parar guerras(esto si los comandos funcionan...), parar duelos(esto si los comandos funcionan...), Traer usuario, Activar Árbol de navidad, activar nieve, (Esta no estoy seguro de poder hacerlo)Cambiar color de Nick de x usuario, entre los que ustedes conozcan y deseen que vaya en su panel de Administrador.

    [Premium] CPanel: Las mismas del usuario más las siguiente: Efectos para usuarios [Premium] ó [VIP](Esto lo vi en EPVP), acelerar velocidad, [Premium] Item-Shop no se que más, bienvenidas sugerencias.

    Ahora me dio un poco de pereza, si me da mucha pereza, solo doy el cliente xD y no hago los CPanel.

    Vean el emoticon que me hce en photoshop ->

  • Lo veo innecesario...

  • Es una pena que dejes de postear en uj... Suerte en tu nuevo trabajo!

    PD: A favor del panel xD

  • Yo también lo veo completamente incensario, si por ahorrarnos 5 segundos de escribir el code... ps no vale la pena u.u

  • hmm dime amigoo eh....!! sirve tambn para metin2.es ....!!!
    osea los codigos sirven para todo los servidores....!!!!!

  • Excelente idea, me parece bastante bien :miau:

    Porcierto, suerte con eso de diseñador 3d, o lo que sea xD.

  • Esta bien, te ayuda por si se te olvidan los codes :wiii:

  • suerte :trollface: despues subes link video de tuto xD