Gente que sepa Cambiarle la IP a un Cliente!

Topic created · 5 Mensajes · 519 Visitas
  • Hola chicos! Bueno ahorita ando buscando ayuda de alguien que me ayude a cambiar la IP del cliente que al parecer se aloja en el archivo bin algo asi he leido pero no he entendido mucho, porque el server lo enciendo y todo normal pero me da error al conectar por el cliente que tiene otra IP Alguien que me ayude por favor mandarme MP o dejarme aqui su skype Saludos 🙂 !

  • @Destroyer10 said:

    Hola chicos! Bueno ahorita ando buscando ayuda de alguien que me ayude a cambiar la IP del cliente que al parecer se aloja en el archivo bin algo asi he leido pero no he entendido mucho, porque el server lo enciendo y todo normal pero me da error al conectar por el cliente que tiene otra IP Alguien que me ayude por favor mandarme MP o dejarme aqui su skype Saludos 🙂 !

    Tienes que descompilar el root y cambiarle la ip en el serverinfo.

  • JAJAJAJAJAJAJA ESO ES EN ROOT LO TIENES QUE DESCOMPILAR... Y AGREGARLA AL INFO. Y BUSCAR DONDE AYA IPS Y PONER LA TUYA...

  • El abla del pong ¬¬ .bin =pong mmpues creo que yo sabria

  • Ya le cambie la IP al serverinfo.py y nada siempre me da error, y si creo que es el pong tiene razon McYoma ahi es donde debo cambiarle la IP