Release, Aviso a GM en cliente!

Topic created · 10 Mensajes · 1165 Visitas
  • El día que aquí se respire esfuerzo, todo valdrá la pena.

  • Es más dificil hacerlo como esta guia que hacerlo por quest xD
    Pero de todos modos buen aporte.

    Pdd: Todos los que no sepan hacer quest´s pues que se hagan la idea de no habrir su server hasta aprender, porque sino antes de que lo hagan ya sabemos todos que a las dos semanas cerrará. Esta guia esta hecha para principiantes, gente que aún no sabe ni lo básico como es el hacer 1 quest. Incluso las dan hechas, solo hay que colocarlas.

    quest login begin
        state start begin
            when login begin
                chat("Vienvenido a Metin2 Inferno.")
                chat("Espero que te diviertas.")
    			chat("Si grabas a algun hacker subelo a RedTube.")
            end
        end
    end
  • Pues no sé, yo veo muchísimo mas sencillo una quest. Las funciones que has puesto también se pueden hacer a través de quest y es bastante mas fácil.

    Inferno tiene razón. Las quest son o deberían ser la base del servidor. Normal se que vayan cerrando cada día varios servidores, he visto mas de un admin que no sabe ni utilizar el make.sh/make.py o ponen los típicos "npc" porque no saben adaptarlos a quest... Aun que si aprenden a partir de este foro lo veo normal, debería haber en importantes alguna guía de estas cosas básicas del server como implementar quest, el problema esta en que no la hay :|||:

    Si digo la verdad, yo no tengo ni idea de la parte del cliente, por lo tanto me servirá para ir aprendiendo como funciona el cliente _xD_

  • @Inferno said:

    Es más dificil hacerlo como esta guia que hacerlo por quest xD
    Pero de todos modos buen aporte.

    Pdd: Todos los que no sepan hacer quest´s pues que se hagan la idea de no habrir su server hasta aprender, porque sino antes de que lo hagan ya sabemos todos que a las dos semanas cerrará. Esta guia esta hecha para principiantes, gente que aún no sabe ni lo básico como es el hacer 1 quest. Incluso las dan hechas, solo hay que colocarlas.

    Aunque no creas, yo no se hacer quest en su tiempo pude, pero na no era lo mio, he conocido gente que no sabe hacer quest y tiene server :mem6:

    Para mi esto es más fácil , no debes de hacer sh make/make sh/sh make sh no se para los demas xd

  • Pff, no decias que era mas fácil hacerlo por cliente que por quest?
    Pues la quest arrastras make.sh y ya, con esto tenes que editar mas y da el mismo resultado...

  • @Joakin47 said:

    Pff, no decias que era mas fácil hacerlo por cliente que por quest?
    Pues la quest arrastras make.sh y ya, con esto tenes que editar mas y da el mismo resultado...

    La diferencia de este método es qué, puedes ponerle un mensaje a este estilo a un user normal, llamandole la atención yo que se, cosa quecreo que en quest no se puede hacer.

    PD: Estoy terminando el cliente hidra_test lo posteare en cuanto lo suba xD!!! TODAS las resources incluidas luego solo vendrán parches de seguridad. Cambie el estilo por obligación

  • Pon 1 color distinto a cada frase y luego pon 1 foto de como se veria en el juego.
    Almenos asi tendria más utilidad, la mayoria no saben modificar cosas asi y no tendrian ni idea de cambiarselo.
    Por quest nose si se podrá cambiar.

  • Baaa *-*, ps nada mal es mejor en cliente e.e xD, cada uno tiene su concepción, de que es mejor.

  • @fuuton97 said:

    Baaa *-*, ps nada mal es mejor en cliente e.e xD, cada uno tiene su concepción, de que es mejor.

    No es mejor mientras haga el mismo efecto, es igual de bueno tal cual esta.

    Al final substituireis las quests por cosas como estas en el cliente y cuando os saquen todo del cliente os quejareis del esfuerzo que pusisteis y que ahora consiguieron desencriptarlo y sacar todo, almenos de los files ya es más seguro de que nadie te robe las quest. Ahora puede ser 1 tonteria como esta, pero a medida que pase el tiempo puede pasar, cada uno que haga lo que quiera pero que luego no se vaya quejando por hay.

    Luego direis que es imposible conseguir que la gente haga envez de quest en los files pues en el cliente, pero con el tiempo se verá, primero se empieza por 1 sencilla como esa, en los files es sencilla, en el cliente ya hay que poner más cosas. Y ya en 1 futuro cuando pase eso los users se quejaran de que tarda 1 dia en descargarse de tanto que pusisteis. Al final nose para que estarán los files si nadie los aprovecha.

  • @Inferno said:

    @fuuton97 said:

    Baaa *-*, ps nada mal es mejor en cliente e.e xD, cada uno tiene su concepción, de que es mejor.

    No es mejor mientras haga el mismo efecto, es igual de bueno tal cual esta.

    Al final substituireis las quests por cosas como estas en el cliente y cuando os saquen todo del cliente os quejareis del esfuerzo que pusisteis y que ahora consiguieron desencriptarlo y sacar todo, almenos de los files ya es más seguro de que nadie te robe las quest. Ahora puede ser 1 tonteria como esta, pero a medida que pase el tiempo puede pasar, cada uno que haga lo que quiera pero que luego no se vaya quejando por hay.

    Luego direis que es imposible conseguir que la gente haga envez de quest en los files pues en el cliente, pero con el tiempo se verá, primero se empieza por 1 sencilla como esa, en los files es sencilla, en el cliente ya hay que poner más cosas. Y ya en 1 futuro cuando pase eso los users se quejaran de que tarda 1 dia en descargarse de tanto que pusisteis. Al final nose para que estarán los files si nadie los aprovecha.

    Les va a durar 1 día descargando lo que le posea en el etc. pc y pc2 ya que son los archivos más pesados en los .py jámas va a llegar a 25MB si tu código es limpio, tu código debe ser limpio no una mierda como aquel programa que postearon que era una mierda :Trollface: 4k de lineas sucio, conosco gente que no limpia su código yo lo recargue excesivamente explicando cada función por ende estoy dandole para que sirve tal cosa, no crees que ati te cae bien eso? Pero no pasa de 20kb python posee impedimentos tales como sus librerias, y el binario.

    Tengo planeado rebuscar en el cliente, para poder ponerle un login como el de WOW con un dragón, passy ya lo logro, pero yo tengo la necedad de clonar código por ende, no se lo pido.