Server privado en Linux

Topic created · 5 Mensajes · 716 Visitas
  • Tengo Kubuntu, y estoi intentando montar un server privado en él, alguien podría poner una guía sobre como montarlo plis.

  • dame una semana y lo tendras

  • **Hola kekoroto, es un gusto men! Pero antes que nada cuando vayas a consultar y/o formular una pregunta, debes hacerla en la seccion de Ayudas y preguntas y redactada con detalles precisos para que te ayudemos y te solventemos 😉 .

    Yendo al grano, tu quieres montarlo en que forma? poniendo sus files en las carpetas por medio de ftp o montandolo por medio de maquina virtual? Eso no lo he visto hasta ahora!

    Espero mas detalles!

    Saludos**

  • Lo primero chicos, muxas gracias por interesaros en ayudarme. Mi intención es montar el server con Hamachi en kubuntu, usando el VirtualBox y los archivos del Instantserver (el mcncc.com vamos) y configurar ese, pero en el pso en el que le digo configure-networwing-interfaces ahí no se qué hacer ç, porque no me pone la deO que dicen las guías, sabeís que puedo hacer?

    A y espero con emoción esa guía, muxas grax. (A estoi conectado a internet x wifi).

  • Una cosa, la guía la vas postear en esta sección o en otra?