SI HICISTE UN POST ES PARA AYUDAR

Topic created · 3 Mensajes · 291 Visitas
  • HOL UJ ESTOY DEMACIADO MOLESTO CON JOAKIN47 PUESTO QUE EL HIZO UN POST [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=26488&p=219318#p219318][0]">viewtopic.php?f=19&t=26488&p=219318#p219318 Y LE PIDO AYUDA DE SU POST Y NO ME RESPONDE O SINO ME DICE NOSE SIENDO QUE ES UN POST DE EL Y EN LA FIRMA DE EL DICE NO AYUDO PFF PORFAVOR SI HIZO UN POST ES PARA AYUDAR NO PARA GANARSE LAS GRACIAS SUBIR Y LUEGO NO AYUDAR ¬¬! Y FUERA DE ESO ME DI CUENTA DE QUE EL POST DE EL TIENE DEMACIADAS INCONCISTENCIAS PORQUE? PORQUE SI TE DESCARGAS LOS FILES 2011 NO PODES HACER EL SERVER POR HAMACHI SENCILLO! Y OTRA COSA ESQUE ESOS FILES QUE SUBIÓ NO DEJAN HACERTE UNA CUENTA Y ES OBLIGATORIO CREAR UNA PAGINA DE REGISTROS PERO NO LA VAS A PODER HACER PORQUE ESTOS FILES NO ES COMPATIBLE CON EL HAMACHI PORFAVOR ANGHIOS AYUDAME CON ESTO

    [0]: <a href=

  • Mira, lamento no podes segirte ayudando, ultimamente ando muy ocupado, y cabe decir que ayudar es voluntario, con respecto al tema de las gracias pues... retiramelas, no me molesta para nada, ese ya no es mi objetivo...

    Y si mal no recuerdo yo te pase una web de registros por skype...
    Iugal ya tendrias que saber que hay muchas guías rodando por todo el foro y que son de gran utilidad...
    Mira, y con respeto a los files es tan o mas fácil que montarlos con uno viejo...

    Y esto va para vos y para Anghios, si me pongo tal cosa en la firma es por algo.

  • Que Tiene de Actualizada esa Guía? Pfff es lo mismo Que se viene Haciedo Desde que salieron als Guías de GarOm hace ya 2 años.

    Que de nuevo que pones un files no propios 2011 y los mimso programas de siempre Dime tu que de Actualizado tiene eso :mem10:

    Men te recomiendo que veas las guías de antes estas Guías Diske Actualizadas no es mas que lo mismo de siempre :z-z-z:

    Joaking47 no es mas que Otro Charlatán que llego al UJ para ponerlo Aburrido :icon_frown: