Para usuarios del metin2extasis

Topic created · 4 Mensajes · 622 Visitas
  • bueno, ya que no sé si arreglarán el problema de que aparezca de nuevo todas nuestras armas, armaduras, accesorios e items que se perdieron con el bug que hubo en el servidor. dejo este hilo para saber la gente que se iría del server y a que otros servidores se irían, para vernos todos en el mismo....
    así que por favor en los mensajes que dejeis, dejad vuestro nick del extasis y si os iríais porque no volvais a tener todo lo que teniaís antes, y a que servidor os iriais.
    que quede claro que yo espero que arreglen todo, y quede como estaba anteriormente todas nuestras cosas, en este caso seguiría en el extasis, pero si por cualquier cosa no pudiera recuperar nada de lo que tenía, yo me iría a otro servidor.

  • dos collejas tienes.... abres un post para que la gente diga oie tio me voy por un puto error que nisiquiera fue del staff... se que se lo estan currando y se merecen mucho pero soy asi no doy oporutnidades y me voy...? penoso tio asi lo veo yo yo e perdido mas que tu seguro... creeeme y no me quejo en post para saber donde se van otros

  • @McYoma said:

    dos collejas tienes.... abres un post para que la gente diga oie tio me voy por un puto error que nisiquiera fue del staff... se que se lo estan currando y se merecen mucho pero soy asi no doy oporutnidades y me voy...? penoso tio asi lo veo yo yo e perdido mas que tu seguro... creeeme y no me quejo en post para saber donde se van otros

    creo que no leistes bien McYoma, mis últimas palabras fueron que: espero que arreglen todo y quede como anteriormente estaba todas nuestras cosas, así en este caso seguiría en el extasis, y si no lo arreglan claro que me voy, que voy ha hacer? si es que no tengo nada de nada en 2 cuentas, todo vacío, sabes que es todo vacío? pués eso... ni tan siquiera para levear.
    y nunca dije que el staff no se lo esté currando, sé ciertamente que sí están currando en ello. yo sólo expongo mi hilo si el error ese no se soluciona.
    edito para decir, que no quiero decirte nada más para no crear foro chat y me cierren el hilo, así que por favor ciñánse a mi hilo, y si hay alguien que le moleste que me mande un mp que con gusto le respondo, y si no pués ajo y agua y no escribir nada en el post.

  • el problema se ha solucionado, el servidor está de nuevo al 100%.
    pueden cerrar.