[Resentimientos] ¿Alguien me guarda algo?

Topic created · 10 Mensajes · 804 Visitas
  • bueno no creo ke nadie tenga nada ke decirte, o al menos no diste motivos, fuiste buen moderador (aunke tu despedida no fue de la mejor manera)

  • Nada, ninun rencor ni naaaaaa, es mas me alergrod e k buelvas.

    PD: ya solof alta k nos agamos los 2 publicistas, no cres???

  • Guao men! No sabía que eras moderador de UJ xD. Yo soy nuevo y poco te conosco, pero igual bienvenido al foro!

  • Ps yo tampoco lo conozco apenas, pero esto yo opino que es un foro para pasarselo bien no para guardar rencores asique olvida ese tema y ya sta para la proxima no sueltes perlas como "Creo que tengo que emplear mi tiempo en cosas mejores y productivas".. "El foro ya no tiene mucha miga" yo esas me las guardaba si no te mola te vas y listo y tampoco me molo el "Se me olvidaba, pondré un post más, el último, en el que cerraré el hilo e instantes siguientes tras decir adios me banearé." si quieres llamar la atencion.. ps hay otras maneras..

  • yo estube registrado cuando el era moderador y aicom igual xD yo soy mu viejo en este foro xD

  • bueno el foro no pasaba por sus mejores momentos, pero es como todo tiene ke crecer poco a poco xD
    yo tambien soy viejete en el foro xD

  • Caudno pusieron el LEGENDARIO bloks ips en els ea este foro sufriop mucho....

  • soy el usiaorio 97 registrado en el foro o posterior.. no me acuerdo muy bien y e visto todo, e incluso avia un tiempo que tenia todo leido xD. pero aora es casi imposible pero no imposible xDD

    bueno en resumen, tengo algo k decir, yandrac me caes bien, pero aun te odio xD por lo que isites xDDDDD es broma.

    como as dixo muxa gente tiene examnes... otros con eso de la crirs.. pos se an tenido k sacar otro curro por lo k aora tiene 2...

    y otros como metalica... .................... que se fue.... xk no davamos nada a la comunidad... pero si aora se pasara de nuevo se kedaria... pero lo k me dijo por skype me dejo frito.....

    • no tengo motivos para pasarme por la comunidad dado que ya no tiene nada que ofrecerme, de calidad... sin sea el foro ya no es foro.....

    mentira este foro, a cresido de tal forma y esta a tantams partes de españa es cultura

  • @elmest said:

    soy el usiaorio 97 registrado en el foro o posterior.. no me acuerdo muy bien y e visto todo, e incluso avia un tiempo que tenia todo leido xD. pero aora es casi imposible pero no imposible xDD

    bueno en resumen, tengo algo k decir, yandrac me caes bien, pero aun te odio xD por lo que isites xDDDDD es broma.

    como as dixo muxa gente tiene examnes... otros con eso de la crirs.. pos se an tenido k sacar otro curro por lo k aora tiene 2...

    y otros como metalica... .................... que se fue.... xk no davamos nada a la comunidad... pero si aora se pasara de nuevo se kedaria... pero lo k me dijo por skype me dejo frito.....

    • no tengo motivos para pasarme por la comunidad dado que ya no tiene nada que ofrecerme, de calidad... sin sea el foro ya no es foro.....

    mentira este foro, a cresido de tal forma y esta a tantams partes de españa es cultura

    Joder k si este lleva en el foro desde... (ni me acuerdo, ace mcuho xD)

    Y es muy cierto k el foro justo despues de el bloks IP's no ofrecia casi nada....

    Pero ahora ofrece muchisimo... principalmente a los creadores de servers de metin2 ( no es mi caso).

  • :S xD
    cada ves mas vijos moriris aki i todo xD