Sugerencias

Topic created · 6 Mensajes · 751 Visitas
  • Bueno espero que comenteis
    La primera: Poner un subforo en longjus llamado ayudas y preguntas asi tb ordenamos un poco el foro y esa seccion.
    La Segunda: Otro subforo en La Seccion De PSP llamado aplicaciones asi tb ordenamos un poco xD

  • yo creo k la primera no me mola mcuho

    pero la segunda si porke asi tnedriamos mas estructurado todo epro aun asi hay pocos hilos, creo ke s mejor esperar.

  • la verdad es que en el apartado metin2 , ya esta las ayudas y preguntas pero eso es para metin2 en general y no para longjus ...... mmmmm... no se sinceramente que decir :-? y en cuanto en la seccion de psp si estoy de acuerdo con eso

    saludos

  • Veamos, subforo en Longjus? Podría ser, ya que muchas personas tienen problemas con tal o cual servidor y necesitan ayuda. Ayuda que no puede confundirse con aquellas que tienen problemas para configurar su servidor, que es otra cosa. Así que en lugar de eso, para mi, lo mejor sería dividir la sección de Ayudas y Preguntas en dos: Longjus y Servidores propios. Aunque lo malo de esto es que quizás mucha gente se confunda entre la sección de Longjus propiamente dicha y la de Ayudas.

    En cuanto a la segunda idea...no tengo idea del PSP xD Pero si una mayorá considerable lo cree conviente, se crea. Tengan en cuenta que para una sección nueva se necesitan varios hilos. Varios.

  • S31K3R tienes razon! En la sección de Lonjus hace hace un apartado de Ayudas y preguntas! Sería mas comodo para nosotros!

  • Exacto aparte estaria mas ordenado el foro porque ves ayudas en un apartado que es de servers y todo ese rollo y mira