Mi nuevo y primer avatar :)

Topic created · 7 Mensajes · 769 Visitas
  • Queria enseñaros mi primer avatar con el (photoshop cs5) aver que opinan, y donde podria mejorar? No sean duros que recien empiezo en esto.. 😛

    (El avatar es la que tengo puesta ahora)

  • Bueno primero de todo , pon la imagen a parte por si te la cambias y no sabemos cual es.

    Le falta integración , intenta utilizar mas o menos los mismos colores y que no sean tan contrastados entre oscuros y luminosos.La fuente es demasiado grande y ocupa demasiado sitio en el espacio de imagen , también deberias procurar que sean de colores parecidos.
    Le faltaria un marco , para que sea mas definido y elegante a su vez.

    Tiene poco efectos y no está muy trabajado , pero es sencillo y no daña a la vista que bueno , para empezar creo que es lo mejor.

    No te preocupes mucho , tardarás bastante , pero se que puedes , practica y practica y practica hasta ir mejorando , mira tutoriales speedarts y cosas por el estilo , te vendrá bien.

  • @SpasTsunami said:

    Bueno primero de todo , pon la imagen a parte por si te la cambias y no sabemos cual es.

    Le falta integración , intenta utilizar mas o menos los mismos colores y que no sean tan contrastados entre oscuros y luminosos.La fuente es demasiado grande y ocupa demasiado sitio en el espacio de imagen , también deberias procurar que sean de colores parecidos.
    Le faltaria un marco , para que sea mas definido y elegante a su vez.

    Tiene poco efectos y no está muy trabajado , pero es sencillo y no daña a la vista que bueno , para empezar creo que es lo mejor.

    No te preocupes mucho , tardarás bastante , pero se que puedes , practica y practica y practica hasta ir mejorando , mira tutoriales speedarts y cosas por el estilo , te vendrá bien.

    Pero tu no me dejas nada q decir? xD

    Poes spas ha dicho todo. Cores parecidas muy importante para la integracion. Hay tios q no ponen fondos en avatar. Solo usan un render de monstro o asi y le dan zoom a ocupar todo.
    Tambien es una tatia buenita poes. Pero ai tendras q tener cuidado con integracion :wiii:

  • Vale tendre en cuenta eso y que opinan de mi primera firma:

    Y aqui traigo otro avatar yo diria que un poco mejorado:

    Aver que opinan 🙂

  • La firma es un fondo rojo y blanco. Depoes tenes unos renders nada integrados. Y tenes las font nada de mas.

    Lo avatar lo render seguro q ya tene lasllamas..

  • @TugaPatrickPT said:

    La firma es un fondo rojo y blanco. Depoes tenes unos renders nada integrados. Y tenes las font nada de mas.

    Lo avatar lo render seguro q ya tene lasllamas..

    Veo que eres buen observador 😉 Y esto que tiene que ver con lo que yo pregunte? Opinion no de que esta echa la firma o el avatar...

  • Poes muy simples. Solo haz hecho lo fondo ponedo render arriba y en caso de firma la fuente mas...