Armas y Armaduras

Topic created · 4 Mensajes · 392 Visitas
  • Hola chic@s.
    Me gustaria, que me pasasen las últimas armas y armaduras que hay por aquí rondando en uj (almenos los post, eso es lo que busco), ya que muchas tenian enlaces a Mu y :icon_arrowd:
    Ojala y sean armas bonitas, ya que en Guias, pocas encontre que no tuvieran enlaces a mu :icon_neutral:

  • Bueno, si quieres mira en Guias el post ----> [MegaRecopilacion]De guias Importantes. Con buen Link. Es mi post pero tiene todas las armas, armaduras, cascos, collares y etc... etc... tiene todo lo que funciona actualmente de UJ 😉 (Aun que aun se ve fea pero tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiimas cosas) Digo muchisimas porque tiene todas las paginas de UJ casi xD

  • @Vampirito said:

    Bueno, si quieres mira en Guias el post ----> [MegaRecopilacion]De guias Importantes. Con buen Link. Es mi post pero tiene todas las armas, armaduras, cascos, collares y etc... etc... tiene todo lo que funciona actualmente de UJ 😉 (Aun que aun se ve fea pero tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiimas cosas) Digo muchisimas porque tiene todas las paginas de UJ casi xD

    maaaal no todas las cosas , te saltaste mis mobs XDD , las ultimas armaduras son las de universal creo "publicadas con descarga"

  • @hdlgp3 said:

    @Vampirito said:

    Bueno, si quieres mira en Guias el post ----> [MegaRecopilacion]De guias Importantes. Con buen Link. Es mi post pero tiene todas las armas, armaduras, cascos, collares y etc... etc... tiene todo lo que funciona actualmente de UJ 😉 (Aun que aun se ve fea pero tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiimas cosas) Digo muchisimas porque tiene todas las paginas de UJ casi xD

    maaaal no todas las cosas , te saltaste mis mobs XDD , las ultimas armaduras son las de universal creo "publicadas con descarga"

    Bugigigiguagugugugaugagagaga pos dame el link y pongo todo lo tuyo hombre :3 Porque yo puse lo que salia en guias que pudieras usar xD Y no encotre las tuyas 😉