Vendo Serverfiles 2011 en Español, sin bugs.

Topic created · 7 Mensajes · 1545 Visitas
  • Vendo Serverfiles 2011 así:

    -En español.
    -Ningún bug.
    -Max. Nivel 250 con game 2089
    -Protegido contra hacks y apitool.
    -100% Estables

    Lo vendo para poder mantener Metin2u ya que las donaciones no dan para mantenerlo, pero no pienso defraudar a los usuarios.

    Para preguntas y ofertas, enviadme un MP o responded en este tema.

    Un Saludo.

  • Es un gesto lo tuyo hacer eso para mantener el servidor... Pero creo que ésto está prohibido en uj 😛

    Espero que salga bien 😉

  • @iOveer said:

    Es un gesto lo tuyo hacer eso para mantener el servidor... Pero creo que ésto está prohibido en uj 😛

    Espero que salga bien 😉

    Según las normas está prohibido vender cuentas y MDs, no Serverfiles :P, gracias por tus buenos deseos, espero que así sea.

  • No se yo si alguien comprara, porque hoy dia hay guias para todo y la gente mete sus propios antihacks...aun asi...

    Suerte... :wiii:

  • Según antiguas experiencias de esta sección, de esta o cualquier otra del foro, no permiten que se venda nada, por lo tanto me imagino que cerrarán el post en cuanto alguien del staff vea el reporte de Oveer, un saludo.

  • Repito que no incumplo ninguna norma, asique no pueden cerrarme el post por decisión propia, cuando haya una norma así entonces si.

    Un saludo 😛

  • vale, pues ya hay norma _xD_
    se prohibió la venta de cuentas por una sencilla razón:
    Desde universojuegos no podemos ni saber cuándo se produce una estafa (no hay forma de que lo sepamos a ciencia cierta) ni tampoco actuar cuando se produce dicha estafa (como mucho banear al responsable, pero eso no arregla el daño).

    Por tanto, dicha razón es igualmente aplicable a este caso. Ni puedo saber con certeza si estafas a alguien (no te enfades khelux, seguro que no pretendes estafar a nadie pero mi opinión no vale más que para mi mismo) ni puedo reparar el daño si hay una estafa a un usuario.

    Por ser la primera vez dejaré el hilo en vez de mandarlo a la papelera, pero en adelante se procederá igual que con la venta de cuentas.

    Si pudiese actuar de intermediario, uno me da los files, otro me da la pasta y yo hago el intercambio (o me piro con todo, según el ansia) pues ningún problema, porque no habría estafas (salvo las mías), pero no puedo hacer eso, ni me quiero meter en estos follones.