Poner skins

Topic created · 4 Mensajes · 641 Visitas
  • Bueno pues como muchos sabran antes se podia uno poner las skins que queria desde esta pagina http://leaguecraft.com/skins

    Pero ahora ya no es como antes y por lo menos yo creo que no se puede. Alguien sabe como hacerlo?

  • Pues solo debes descargarte el SIU 3.292 Lite, ahi te informa de actualizaciones y te explica como hacer para Implementar las skins DIRECTAMENTE de lolesp.com, es decir, tu instalas el programa y entras en lolesp.com y te aparecera una nueva opcion que dira "Instal with SIU" tu le das click y automaticamente se establecerá, desde el programa puedes desinstalar las skins etc... incluso crear tus nuevas skin a partir de las ORIGINALES

  • @rarrav26 said:

    Pues solo debes descargarte el SIU 3.292 Lite, ahi te informa de actualizaciones y te explica como hacer para Implementar las skins DIRECTAMENTE de lolesp.com, es decir, tu instalas el programa y entras en lolesp.com y te aparecera una nueva opcion que dira "Instal with SIU" tu le das click y automaticamente se establecerá, desde el programa puedes desinstalar las skins etc... incluso crear tus nuevas skin a partir de las ORIGINALES

    Buaaah muchas gracias!!!

    PD: Tengo una skin de ahri k ni os imaginais xDDDD

  • Si te sirvio dame gracias en el foro :T.T:
    De nada :wiii: