Crear un server para estar los foreros en un mismo server

Topic created · 6 Mensajes · 687 Visitas
  • Hola a todos, bueno queria comentar, que en mi opinion y espero que en la de muchos mas, podriamos crear un servidor, para los que siempre estamos aqui metidos en el foro, tener tambien el servidor de nuestro foro preferido de informacion, yo creo que no seria mala idea la verdad, un servidor wapo wapo,con todo lo que sabe mucha gente de aqui podriamos hacer un server wapo no, lo siguiente, y la verdad que aqui hay mucha gente que ya se conoce, y gente que aun esta por darse a conocer, como es mi caso, que llevo unas horas y ya tengo 22 mensajes xDD, pero sin donaciones y esas cosas simplemente un server abierto para los foreros de UniversoJuegos.
    Bueno gracias por leer este post.
    Quien este a favor por favor postear con un si que se vea bien, y los que no esteis a favor poned un no que se vea bien.

  • Si es buena idea, pero el problema seria en que pc ariamos el servidor y en la del que la ariamos el que ganaria dinero real seria el y a nosotros los colaboradores nos daria una mierda.

  • Poes yo si consigo alguien para el clinte lo hago yo.

    Una gracias? xD

  • No esta mal la idea... vere si puedo hacerlo

  • Muy buena la idea carnal :wiii:

  • Bien si estais dispuestos a ayudar, yo colaboro para las funciones que querais, en el pc da igual, uno que tenga buena capacidad, la unica condicion es que no se aprobeche por estar en su pc, pero en cuanto querais, empezamos a crearlo, cualkier cosas decidme, ah y le podriamos poner (Metin3), asi mas fama, jejej...