Bug en teletransporte

Topic created · 5 Mensajes · 515 Visitas
  • @Volcom said:

    Create otra cuenta con un pj gm y ve probando portales hasta que des con el indicado.

    pero como lo arreglo?

  • El problema que tenemos es que cuando alguien pasa por el portal de shohan (montaña) a madera sel e bugea el pj y cuando intentas ir a arñas 1 no responde el portal. alguien puede alludarme?

  • Tienes que conectarte al server via FTP, ir a la carpeta map (usr/home/game/locale/share/germany/map), buscas el mapa de la montaña sohan y en el archivo npc.txt debes buscar el portal y reemplazarlo por uno que funcione bien. Osea, buscar un portal que si que te lleve a donde quieres ir y reemplazarlo por el que esta en la montaña (el portal lleva a bosque fantasma no madera roja)

  • @Volcom said:

    Tienes que conectarte al server via FTP, ir a la carpeta map (usr/home/game/locale/share/germany/map), buscas el mapa de la montaña sohan y en el archivo npc.txt debes buscar el portal y reemplazarlo por uno que funcione bien. Osea, buscar un portal que si que te lleve a donde quieres ir y reemplazarlo por el que esta en la montaña (el portal lleva a bosque fantasma no madera roja)

    ya, pero aver yo cuando paso el portal se me bugea la cuenta y no puedo logearme con ella cunado paso ese portal

  • Create otra cuenta con un pj gm y ve probando portales hasta que des con el indicado.