Busco una opinicon de las imagenes de la web

Topic created · 7 Mensajes · 769 Visitas
  • Antiguas

    Nueva

    Grax por opinar

  • Sin ofender muy oscuro. Debes poner el personaje de Assasin crade (O como se escriba) entero. O ponerle a la pagina un poco mas de colorido.

  • A mi me gusta así oscuro XD pero esas casitas ahí de fondo no me gustan, y es mejor que pongas a ezio de otra forma, tal vez si pones una imagen en que este de lado, como viendo hacia el centro de la web quedaría bien según mi opinión.

  • [alinear-centro]Ahora dejo este estilo ke opinan[/alinear-centro]

  • @masterdx11 said:

    [alinear-centro]Ahora dejo este estilo ke opinan[/alinear-centro]

    Bujujujujujuju. Me gusta el segundo. Pero sin ofenderte de nuevo. El personaje de Assasin cread. O creade (Como sea) Queda mal. Y mira la calavera que tienes en los 2 Angeles queda mal. Pon un personaje. Intenta hacerla un poco estilo Metin2. No tanto de miedo y eso.

    Mucha oscuridad a muchos no le gustara y mandaran a la mierda nada mas ver la pagina.

  • @Vampirito said:

    @masterdx11 said:

    [alinear-centro]Ahora dejo este estilo ke opinan[/alinear-centro]

    Bujujujujujuju. Me gusta el segundo. Pero sin ofenderte de nuevo. El personaje de Assasin cread. O creade (Como sea) Queda mal. Y mira la calavera que tienes en los 2 Angeles queda mal. Pon un personaje. Intenta hacerla un poco estilo Metin2. No tanto de miedo y eso.

    Mucha oscuridad a muchos no le gustara y mandaran a la mierda nada mas ver la pagina.

    Ariba tiene como 6 personajes metin

  • @masterdx11 said:

    @Vampirito said:

    @masterdx11 said:

    [alinear-centro]Ahora dejo este estilo ke opinan[/alinear-centro]

    Bujujujujujuju. Me gusta el segundo. Pero sin ofenderte de nuevo. El personaje de Assasin cread. O creade (Como sea) Queda mal. Y mira la calavera que tienes en los 2 Angeles queda mal. Pon un personaje. Intenta hacerla un poco estilo Metin2. No tanto de miedo y eso.

    Mucha oscuridad a muchos no le gustara y mandaran a la mierda nada mas ver la pagina.

    Ariba tiene como 6 personajes metin

    Ya lo vi.

    Mira mi opinión definitiva: Quita el personaje Assasin cread, y pon un poco mas de color. Y te quedara de muerte. Digo lo del color porque es un poco oscura.