Problema con cliente djzed

Topic created · 4 Mensajes · 473 Visitas
  • Buenas tardes, tenemos un problema nosotros teniamos antigua mente el server files de daro y ahora tenemos otro que va mejor, el problema es que cuando entras en tu cuenta y te logeas todo va perfecto seguido entras a lo que es el juego en si en donde apareces "cualquier mapa" y por ejemplo le doy a escribir en el chat o intento salir y no me deja, saale mi nombre en el chat como si uviera escrito algo pero no me deja salir, en cambio cuando tenia los files de daro no me sucedia eso, pero si pruevo con otro cliente como por ejemplo el infamous o como se llame en ese no tengo ese problema, usando los files que utilizo actualmente, y estoy pensando que quizas sea el cliente?

    L o que pasa que es un cliente que nos gusta bastante pero no encuentro manera de poder arreglarlo, alguien sabria como? si es asi porfavor ayuda!!!!!! :icon_cry2:

  • El problema son las files

  • @Skratch said:

    El problema son las files

    :icon_rolleyes: :facepalm:

    El problema es el cliente, estás usando un cliente 2010 con un servidor 2007 o me equivoco?

  • O al contrario, usa files 2010 o 2011 y cliente 2007, si es así cambia el cliente a 2010, por hay está el de Sandoz94.