BORRAR

Topic created · 4 Mensajes · 455 Visitas
  • BORRAR

  • @shisui123 said:

    Pido ayuda a universojuegos y alos usuarios de el!!

    Bueno pues os explico.

    Un amigo y yo queremos montar nuestro servidor de metin2, pero tenemos demasiados problemas al buscar archivos ya que casi todos los archivos fueron subidos a megauplaupload.

    -Instantas server traducidos.
    -Armas y demas
    -Clientes a medida para modificar

    y con eso me quedo corto ya que son muchas las cosas que se necesitan necesitariamos cosas buenas para un servidor pvm :grito:

    Nuestro servidor sera 24/7.. claramente sin hamachi seria pedirles algo para nada....

    Agradeceria a alguien que me pasara los archivos y montemos el servidor tendria su puesto en el TEAM DE SERVIDOR, Claramente respetando alos jugadores y cumpliendo las normas del servidor.

    Alguna aportacion:

    -jesus_huelva_14@hotmail.com (envien un email)
    -jesus mateos benitez (tuenti)
    -warnercito (skype)

    Yo cuando lo suba mi server file. Lo are todo traducido mas cliente. A si que espera un tiempecito que tendrá de todo y lo podrás usar.

  • Mas o menos cuanto tardaras?? 😃
    esque esto parece una busqueda que no se acaba.....
    descarge unos serverfiles y ahora ni estraen y los servidores de descargan bajan a muy poca velocidad...

  • @shisui123 said:

    Mas o menos cuanto tardaras?? 😃
    esque esto parece una busqueda que no se acaba.....
    descarge unos serverfiles y ahora ni estraen y los servidores de descargan bajan a muy poca velocidad...

    Paciencia. Que el mundo fue creado en 7 días. Los "Animales y etc.." fueron creados en 1 mes. A si que espera. Llevas mas de 5Billones de años esperando para nacer "Ejemplo" y no puedes ahora espera un par de días. Es que ando buscando: 3D Max y crear cosa para el server file. Luego también estoy esperando que me den un "Cliente compatible". Y tengo que activar el windows a sí que mira que si tengo trabajo.