[RESUBIDO]EDITOR DE EXP By: Eddy2 :D!!!!

Topic created · 3 Mensajes · 1675 Visitas
  • **Hola Comunidad...

    Hoy les traigo el Programa "que estaba perdido" para Editar la Experiencia de su Server..

    El editor de Exp By Eddy al cuadrado :XD:

    ¿como Edito la Exp de mi Server? (info by: Aquiles94)

    • Primero Sacamos el Archivo Game de Nuestro Servidor y lo Guardamos en El pc.

    • Abrimos Nuestro Editor y le damos la opción llamada Gamefile debemos elegir el tipo de game que vamos a editar. los tipos de game que hay son standar: la mayoria de los game, casi todos los que pesen 55443kb (games de files 2007 - 2009) , el 409 que es un game 2008 creado por tim (un usuario de epvp), y 2010 que son los game's 2010 44866kb.

    • La opción Tabelle es para elegir el tipo de tabla de experiencia que tiene nuestro game, hay varias pero las que más se utilizan(casi siempre son estas) son la euckr, que es la tabla alemana e inglesa, y la hk que es la tabla china (hk significa hongkong) las demas pocas veces las utilizaremos.

    • En el ultimo campo llamado Grenze, permite escribir un número el cual representa el nivel que querramos qeu tenga nuestro game.

    • Luego de haber seleccionado las opciones correctas le damos en Go y nos aparecera esto:

    • debemos darle al simbolo de la lupa y buscar el game que sacamos de nuestro Server y Guardamos en nuestro Pc, luego de eso la ventana se vera asi:

    • Luego que terminen De editar la experiencia Por lvl Le dan al Simbolo Check "bien" para Guardar, Creara un game bakup y el que editaron 🙂

    • Meten el game a su Server y listo a Juegar.

    PD: Ciertos Antivirus Detectaran el programa como algo sospechoso pero no se preocupen si no les deja abrir agreguenlo a exclusione

    Link del Programa: DESCARGA AQUI!!!!

    Créditos:
    Guía By: Aquiles94
    Programa by: eddy Alcuadrado XD
    Nuevo Link by: kjy18**

  • gracias men men como se que tipo de game utilizo yo si es 2019 o 2089 como se cual tengo xD??

  • pues eso lo sabes por el peso, el 2019 pesa 45.9 mb, el 2089 normal pesa 4.49 mb, y el 2089 descomprimido pesa unos 48 mb.

    Esta guía solo sirve para los 2010, si quieres editarla a los 2019 y 2089 debes hacerlo siguiendo esta guía que hice : [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=19505][0]">viewtopic.php?f=19&t=19505

    [0]: <a href=