Juas juas diosesmx cerrado

Topic created · 30 Mensajes · 4651 Visitas
  • XD y no juego pero pense ke ivais a sacar un server mas decente y entre aver ke tal aviais echo las cosas XD tengo mi propio server XD con mi gente con mi item y yo no tengo ni puta idea de PHP ni HTML ni na por eso cojo una web ya cha y listo de ai la modifico yo pokillo a pokillo pero ami mi madre me dijo un dia una cosa si algo funciona NO LO TOKES KE DEJARA DE FUNCIONAR SEGURO... XD
    pero os aconsejo ke useis esa y no las demas echas ya ke esa no tiene ni bugs ni fallos ni nada sinembargo las ke hace la gente tien cantidad xD yo aparte la tengo al 99% en español XD me kedan los peinados pero son tantos ke me da por el culo xD
    PD: Sabes algo de las monturas?? yo las tengo a "medias" osea en la base y en el parche pero aun con esas no funca XD y kien eres en dioses ???

  • pues en realidad no sabeis ke blaster es un niño bebe de 15 años

  • @peterwiki said:

    XD y no juego pero pense ke ivais a sacar un server mas decente y entre aver ke tal aviais echo las cosas XD tengo mi propio server XD con mi gente con mi item y yo no tengo ni puta idea de PHP ni HTML ni na por eso cojo una web ya cha y listo de ai la modifico yo pokillo a pokillo pero ami mi madre me dijo un dia una cosa si algo funciona NO LO TOKES KE DEJARA DE FUNCIONAR SEGURO... XD
    pero os aconsejo ke useis esa y no las demas echas ya ke esa no tiene ni bugs ni fallos ni nada sinembargo las ke hace la gente tien cantidad xD yo aparte la tengo al 99% en español XD me kedan los peinados pero son tantos ke me da por el culo xD
    PD: Sabes algo de las monturas?? yo las tengo a "medias" osea en la base y en el parche pero aun con esas no funca XD y kien eres en dioses ???

    Jajaja pues tendras razon xD yo en diosesmx era .::NiggaDark::. Aunke nuestra web creo k solo tiene 2 bugs xd

    P.D Emperador: Blaster tiene creo 26 años y trabajo para el gobierno -.-"

  • 26 años?y porque en sus fotos parece un nene de 16 y luego se pone otra con barba lol?las retoca con el PS porque cuando el fundó el foro nada más tenia 10 añitos,compruebalo en su hosting

  • @EmPeRaDoR said:

    26 años?y porque en sus fotos parece un nene de 16 y luego se pone otra con barba lol?las retoca con el PS porque cuando el fundó el foro nada más tenia 10 añitos,compruebalo en su hosting

    Te ekivokas men , tiene mas de 16 u.u

    P.D: No sigamos haciendo forochat xd

  • Demonios! Creo que Lentsill se distraera un buen rato en este post! Otra cosa estamos en elecciones de moderadores, porque en este momento dioss! Por que sneider se antojó en la seccion de Guias! Que buen lugar escogió!

  • Jajaja pues tendras razon xD yo en diosesmx era .::NiggaDark::. Aunke nuestra web creo k solo tiene 2 bugs xd

    P.D Emperador: Blaster tiene creo 26 años y trabajo para el gobierno -.-"

    bueno no blaster no trabaja para ningun gobierno XD y no tiene 26 años te lo aseguro XD .::NiggaDark::. vale si se kien eres XD eres de esos pokos ke si ke dice de doen saca las guias... XD y en buestra web ai 1 fallo considerable ke es ke puedes crear un "bug" si tubierais item aora se podrian crear MDs "cualkiera" (me refiero a lso inteligentes ek conoccan el bug) XD pero bueno... xD

    PD: realmente esta alojado en un host o en un pc dedicado a ello proke el lag ke teneis no es normal y si kieres un consejo y usais portmap, buscaros otro programa XD y ke no sea pormapper XD eso es otra basura XD

  • Dioses volvio a abrir: [http://diosesmx.ueuo.com/][0]">[http://diosesmx.ueuo.com/][1]

    Pero borraron todos los antiguos post y usuarios xd

    [0]: <a href=
    [1]: http://diosesmx.ueuo.com/

  • Son todos unos cracks... hay que decirlo, nadie sabe nada solo uds. saben todo.

    😄

  • icon_rolleyes icon_neutral icon_frown icon_cry2
    lamentable espectáculo.

    Dan ganas de tirar el hilo entero a la basura. ¿Tan difícil es decir las cosas bien? ¿Acaso decir "noob" te da más razón?
    Pues nada, un hilo entero para competir por ver quién mea más lejos.

    Es una pena que usuarios habituales del foro, que deberían dar ejemplo de lo que es este foro, hayan entrado a competir o a jalear. ¿No entendéis que estos hilos son verdaderamente dañinos para el foro? La crítica está bien, los comentarios, las bromas. Pero con medida por favor, y por lo menos sin insultos.

    ¿Creéis que con este tipo de hilos vamos a mejorar la relación con dioses MX? O siquiera mantenerla como está...
    Esto no sirve más que para ensuciar este foro, ahondar en enemistades personales, y a la larga, perjudicar a ambas comunidades. Y la culpa no es de unos o de otros. Es de todos.

    Por favor os pido que no volváis a repetir algo así.