Podriamos crear clientes y files y actualizarlos kitar bugs

Topic created · 7 Mensajes · 637 Visitas
  • Pues eso podriamos hazer un cliente con u monton de cosas pero ir reparando los bugs y tal asi seria mas sencillo

  • :icon_arrowu: Yo cuando saque futon el suyo editare el mío y lo subire. Pero no creas que lo subire con lo mismo. Pondré cosas que nadie tiene. Me refiero accesorios items misiones y todo xD

  • aa pues de put madre xD y luego que HDGLP ponga los 200gb esos xd y si tiene lo del metin mester pues aun mejor xd

  • :icon_arrowu: Ya bueno... Tengo lo del Mester pero no creo que lo de gratis.

  • todos aportan no beo porque tu no y para hacerlo tenemos que colaborar si uno no colabora los demas=

    PD:Yo tambien lo tegno pero en media fire me dice que no puede meter tanto xD y me da pereza buscar otros[guialol][/guialol]

  • @DracXPolloX said:

    aa pues de put madre xD y luego que HDGLP ponga los 200gb esos xd y si tiene lo del metin mester pues aun mejor xd

    si le pongo los 200 gb mester no metere.. por que yo mismo lo unico que meto de otros metins es armaduras por si me faltan algunos set para el lvl 250 y poco a poco los voy quitando por armaduras que adapto yo , me parece muy feo meter lo del mester por que ves por todos los laos colgando "M2M" paso de hacerles publicidad...

    PD: yo pngo 200 gb de espacio alos files , el cliente que edite yo no lo subire contendra demasiadas cosas , vampirito se pondra como un tren.. XD

  • @hdlgp3 said:

    @DracXPolloX said:

    aa pues de put madre xD y luego que HDGLP ponga los 200gb esos xd y si tiene lo del metin mester pues aun mejor xd

    si le pongo los 200 gb mester no metere.. por que yo mismo lo unico que meto de otros metins es armaduras por si me faltan algunos set para el lvl 250 y poco a poco los voy quitando por armaduras que adapto yo , me parece muy feo meter lo del mester por que ves por todos los laos colgando "M2M" paso de hacerles publicidad...

    PD: yo pngo 200 gb de espacio alos files , el cliente que edite yo no lo subire contendra demasiadas cosas , vampirito se pondra como un tren.. XD

    Pues podrias decirnos como meterle los 200gb xD