Duplicar Mob

Topic created · 6 Mensajes · 584 Visitas
  • He visto que no hay las arañas verdes de otros metines.
    Y mobs que tienen 2 texturas.

    Les explico como funciona ( Me di cuenta de una explicación de HDLGP3 que me dio hace unos dias)

    Coges el mob, en este caso la araña.
    La metes en el 3dmax y miras la ruta de la imagen dds.
    Si por ejemplo es "Ymir work/monster/*Carpetamob/imagen.dds" Es un ejemplo, no se si es la direccion asi.
    Pues cogemos, vamos a nuestro pc y en el disco 😧 creamos las carpetas y metemos ai la dds modficada con otro nombre y mas.
    Arrastras la imagen al 3dmax guardas todo, compilas.
    Y listo otro mob diferente este caso la araña verde o el orco azul jaja

    Pondre imagenes si puede hacerlas HDLGP3, que yo borre el 3dmax >.<

  • hay otra manera mas facil de hacerla , esa es la manera de duplicar un mob con la textura completamente cambiada y despues hay que hacerle el esqueleto, para clonar un mob lo mas facil que se puede hacer es por ejemplo el perro "stray_dog"

    pues en el npclist.txt del root coges la linea del perro que seria

    101[tab]stray_dog

    le cambias el codigo

    100[tab]stray_dog "por ejemplo no se si anda este codigo"

    y en el mob proto del cliente creais una linea con el codigo 100 y donde pone color le meteis el codigo de algun otro mob

    y tachan un perro con color verde o azul o rojo o amarillo

  • Pues no es nada del otro mundo, sobre el 3dsmax que acaso no lo explique en mi video? bueno puede que no se escuche pero si ponen atención xD. No se por que tanto misterio si lo que más cuesta es crear el objeto(hablo de crear no robar)

  • @Mr.Troll said:

    Pues no es nada del otro mundo, sobre el 3dsmax que acaso no lo explique en mi video? bueno puede que no se escuche pero si ponen atención xD. No se por que tanto misterio si lo que más cuesta es crear el objeto(hablo de crear no robar)

    pero en el video que subiste adaptaste un casco con accesorio 2 alas , eso no es adaptar una armor entera, hay gente que si no les muestras todo entero no lo entenderan

  • @hdlgp3 said:

    @Mr.Troll said:

    Pues no es nada del otro mundo, sobre el 3dsmax que acaso no lo explique en mi video? bueno puede que no se escuche pero si ponen atención xD. No se por que tanto misterio si lo que más cuesta es crear el objeto(hablo de crear no robar)

    pero en el video que subiste adaptaste un casco con accesorio 2 alas , eso no es adaptar una armor entera, hay gente que si no les muestras todo entero no lo entenderan

    Bueno "creí" que les iba a dar la cabeza para aprender todo de una vez pero veo que no, talvez HOY en la noche hago otro video, he trabajado como animal estos últimos días y no tengo mucho tiempo voy a crear un tutorial sobre los canales alpha y luego otro, al parecer los unicos que andamos en buenos pasos somos nosotros 2 xD(hablo de que fue un huevo aprender, solos (en mi caso me mostraron el modificador skin lo demás lo sabia xD a medias))

  • por mi parte me dí cuenta cuando le pregunté como cambiar la textura, exporté a gr2 y me salia la ruta del escritorio..

    PD: Mr.Troll, en tu vídeo entendí algo, pero poca cosa, pero es porque lo mio son las quests xD (la proxima sube el volumen xd)