(AYUDA)Trucos para Call Of Duty "Black Ops"

Topic created · 3 Mensajes · 876 Visitas
  • Hola a todos, vereis, necesito que alguien me diga algunos trucos para Call Of Duty "Black Ops" en modo online (NO ZOMBIS).
    Otra cosa, necesito trucos para tambien Call Of Duty "Black Ops" en ZOMBIS en el mapa "Kino Der Toten" y "Five" cualkier ayuda o truquito de subirse a una lampara y ser inacanzable para los zombis o meterse en un hueco y no ser visto cualkier cosa por insignificante que sea postearlo aqui por favor. Gracias!!!

  • En el mapa FIVE no se si lo sabreis hay un glitch, mirando de frente a los relojes de honkong etc, (donde empiezas del principio), en la ventana de la derecha rompes los cristales inferior derecha e izquierda, reparas solo las dos primeras tablas y donde termina la tabla (izquierda) salta como pa atravesarlo, asta k te quedes en la primera tabla y despues encima de la segunda, mira atras y salta a la mesa pequeña y despues corre y salta a la grande, ay no te podran matar los zombis.
    Fuente : 3dJuegos

  • Gracias pero no te entendi muy bien aver k me aclare, hay una sala principal con 4 ventanas vamos donde empiezas, luego abres la puerta que esta el ascensor al fondo, y lo que me dices es que rompa las ventanas y cuando la cubra con los palos, salte a la grande o como por k no entendi muy bien,por favor respondeme rapido k estoy ansioso por pillas muchisimos puntos, por cierto, hoy Lunes dia del padre vas a jugar?¿ asi te agrego y me lo explicas por micro, ponme tu nombre y te agrego. Gracias. apartir de las 18:00 estare hasta las 21:15, aver si echamos una.