Crear servidor

Topic created · 8 Mensajes · 821 Visitas
  • Yo te ayudaré. Te envié la solicitud de skype. Y ya sabes, si te sirve, +1 :charm:

  • Hola a todo UJ

    Bueno ya entre en una crisis por que me baje varios files y varios clientes que andan por el foro supuestamente 2010 y 2011 incluyendo el de ahyona (o com ose escriba) y el de daroo Los monte tal cual dicen en cada post y nunca logre nada, e he abierto todos los puertos en portal map, configuraba la IP bien les puse MC a todos y no va... Por eso queria que alguien si es tan buena persona me ayudaria a crear el server desde 0 o que halla creado uno y que le halla funcionado, por favor necesito ayuda ya me da bronca hacer todo tan cual dicen y que se quede en seras conectado en algunos y en que en los de daroo pongo el usuario que creo en count con el navicat con la contraseña basica (12345) y cuando lo pongo me tira error al coenctar, pero cuando pruebo con cualquier cosa me dice que el usuario no existe... Asi que necesitaria que alguien por el amor de Dios que alguien me ayude, si les interesa les doy GM o algo en el servidor si me ayudan pero ya no puedo solo.

    Les dejo mi skype: lucas.boniardi
    Mi mail: lukitas_321@hotmail.com

    Porfa que alguien me ayude, yo tmb quiero crear un server y no logro hacerlo. Desde ya muchas gracias.

  • Si quieres yo tambien te ayudo, total no tengo nada que hacer estas semanas, cuenta con migo.
    Twitter: Jonathan Ostariz
    Tuenti: Jonathan Ostariz
    Facebook: No me acuerdo xDD
    Messenger: jony-ostar@hotmail.com
    Agregame y te ayudo junto a el.

  • hola amigo los byahynoa nos te lo recomiendo no se encuentran clientes xD busca alguno mas nuevo

  • Gracias por ofrecerse amigos (= rarrav26 ya te agregue al skype (= Ahora lo dejare conectado para cuando te coecntes hablamos...
    ExodusHacK No tienes skype?? Asi me ayudan entre los 2 (=

    Y bueno lo de los clientes para ahyona me parecia que no habia, ahora veo por que no usan muchos sus files... Y bueno necesitaria unos files buenos, no importa el idioma, ya a esta altura me importa que anden y coencten bien, los mapas hostiles o que tenga cosas agregadas o editadas, mientras ande y tenga un cliente compatible soy feliz... Y bueno espero que sean files actuales, asi son compatibles con games nuevos y cosas asi...

    Desde ya gracias por su ayuda (=

  • Bien me e creado un Skype, cuando quieras hablamos y te explicamos bien los 2,
    Skype:JonathanOstariz
    Cuando eso yo estoy todos los dias en el pc asi que conectate a menudo y asi coincidimos rapidamente.

  • Porque sigues reviviendo el hilo si ya dijo que yo le solucioné su problema :|||:

  • MMM..... Ya yo que sepa no a dicho aun que le has solucionado nada, y otra cosa,si te pones asi por un MALDITO gracias es que no te importa ayudar, simplemente un GRACIAS, y no lo estoy reviviendo, por k el no a dicho aun que ya tiene todo en orden cierto¿ Pues entonces.