Ciertos fallos al arrancar con mi nuevo pc

Topic created · 5 Mensajes · 522 Visitas
  • Muy buenas caballeros les cuento. Hace poco me un pc nuevo por piezas en Pc Componentes, me costó un cojón y nada más empezar a full con el me surjen varios fallos que son los siguientes:

    Al cargar mi sitema operativo, Win7 me aparecen siempre dos mensajes de error.

    Tarda muchísimo en cargarme windows 7, unas veces más y otras menos pero no baja de 8 minutos, si lo has oido bien OCHO MINUTACOS 😕 cuando con mi anterior portatil de dos nucleos tardaba menos de 1 minuto.

    Esto no se queda aquí pues aveces mientras juego algún juego(a veces) me sale el pantallón azul de la muerte de Venezuela xDD y tengo que reiniciar(volvemos a esperar 8 minutos para retomar por ejemplo la partida de Lol en la que estaba), y otras veces simplemente se apaga el monitor o se bloquea la pantalla y a los 40 seg se autorecupera.
    Mi grafica de 1 GB AMD comprada especialmente para jugar de todo, ¿está defectuosa? la verdad ya no sé de qué puede tratarse.

    Por otro lado, algo ya aparte de estos "problemillas", hace como una semana que me ocurre, y es que se me deselecionan las ventanas, y he de pinchar de nuevo en ellas si estoy jugando a algo, por ejemplo si estoy en el osu simplemente pierdo la partida, pero si estoy en Lol con pantalla completa se me minimiza entera jodiendome a cada rato.
    Esto me pasa cada X seg, es más al escribir este post me ha ocurrido unas 6 veces, las cuales he tenido que volver a hacer click sobre el navegador para poder seguir escribiendo.

    Ojalá alguno sepais que ocurre y deis con una solución, gracias adelantadas! :icon_rolleyes:

  • Instala el everest, y asegurate de que las piezas que has comprado, son las que te han llegado. A veces suelen timar y darte alguna que otra pieza "mierda" en vez de las que tu supuestamente compraste.

  • Voy a probar con el Everest, de todos modos dudo que se trate de timo de hardware, sé indetificar lo que compro almenos hasta hoy.

  • Prueba a formatear, desfragmenta el disco, el registro, amos, hazle una limpieza completa

  • Con el autoruns de systenarls borra la clave en el regedit
    pasale el ccleaner
    pasa el hijackthis y pega el reporte aqui mismo, si quieres que te ayude

    saludos