[Petición] Texturas Oficiales Armaduras Épicas

Topic created · 6 Mensajes · 826 Visitas
  • Hola Amigos, quisiera saber si alguien tiene las texturas de las armaduras épicas, por que a mi se me ven blancas, y no las he podido extraer del cliente oficial, o si saben de que cliente las puedo extraer, y ya yo me pongo a buscar el como hacerlo.

    Me refiero a estas armaduras:

    http://board.metin2.com.mx/board13-general/board15-gu%C3%ADas/30215-guia-sobre-las-armaduras-%C3%A9picas/

    Aquí algunas diferencias:

    Espero puedan ayudarme, gracias.

  • Extraelas del cliente del rayo. :charm:

  • Hola rarra, de hecho si lo hice, pero las que vienen en el rayo, tienen unas texturas que no son las originales, ejemplo:

    La Epica Acero Azul, tiene la misma textura que la Acero Negro, pero en azul, son muy parecidas pero no las mimas, de cualquier modo si no las encuentro, usaré esas.

    Estoy tratando se sacar las texturas con el tutorial de: "desencriptar cualquier cliente", pero el hachshield me lo impide tanto en el cliente oficial .mx como el .es

    Gracias por responder, t si logro obtenerlas, as estaré posteando por acá, saludos bro, ciao.

    xD

  • @rarrav26 said:

    Extraelas del cliente del rayo. :charm:

    hola rarra, mira la imagen, la segunda armadura de izquierda a derecha es la textura que saque del metin rayo, es la misma textura de la Acero Negra, pero color Azul.

    Si no consigo las originales, usaré esas aunque sea.

    Saludos.

  • Extraeré las texturas del .es y si lo consigo te las subo. :charm:

  • @rarrav26 said:

    Extraeré las texturas del .es y si lo consigo te las subo. :charm:

    Gracias por andar pendiente rarra, mira, el pedo es que hace 2 dias intenté sacarlos del cliente de metin2.es, y está encriptado al igual que el .mx, me seguí una guía que es para desencriptar cualquier cliente, pero el hackshield me jode el proceso.

    En verdad lo he intentado, por ello pido ayuda, por que es algo que no he podido hacer, no te pido que me pases las texturas, pero si puedes desencriptarlas desde el .es, con que me digas como le hiciste me basto, y yo las saco.

    Gracias de nuevo bro, aquí adamos.

    Ciao.