Firma para Thanato

Topic created · 7 Mensajes · 679 Visitas
  • @TugaPatrickPT said:

    @iOveer said:

    Mmmm dime si me equivoco, ¿La firma está encuadrada?

    Es que no lo veo bien desde el móvil, y esque encima me pase doscientas horas estudiando y ahora las letras e imágenes bailan ante mis propios ojos xD

    Que quieres decir con eso? Esta bien la firma o mal?

    Pues supongo que querrá decir que no lo ve bien desde el móvil y que esta cansado.

    En si no está mal , aunque para mi gusto el render es muy pequeño y solo se ve la cabeza , deberías hacerlo más grande. Otra cosa , creo que la firma es muy alta , bueno yo las llevo de 150 , las veo más elegantes.

  • Poes como la firma q el lleva esta fea y yo ahora mejore algo mas... Poes una gran amiga mia muy simpatica me enseno unas cositas nuevas!

    He hecho esa para Thanato

    Que opinan?

  • No esta nada mal me la pondre jajaj

  • @Thanato said:

    No esta nada mal me la pondre jajaj

    Me alegra que te guste ^^

    Suerte. Y si quieres otra dime.

  • Mmmm dime si me equivoco, ¿La firma está encuadrada?

    Es que no lo veo bien desde el móvil, y esque encima me pase doscientas horas estudiando y ahora las letras e imágenes bailan ante mis propios ojos xD

  • @iOveer said:

    Mmmm dime si me equivoco, ¿La firma está encuadrada?

    Es que no lo veo bien desde el móvil, y esque encima me pase doscientas horas estudiando y ahora las letras e imágenes bailan ante mis propios ojos xD

    Que quieres decir con eso? Esta bien la firma o mal?

  • Joder... desde el pc se ve mejor xD

    Estaba en el iPod y no se veía bien...

    Bueno, al tema. A mí me gusta, sobre todo lo de Hidan+el murciélago ese... me ha matado xD

    Mola bastante, aunque deberías dejar de poner los nombres inclinados xD. Quedaría mejor si se pusiera en horizontal.

    Pero en sí me gusta. :charm: