¿Algún consejo para iniciar en el juego?

Topic created · 8 Mensajes · 1313 Visitas
  • Bueno, luego de pensarlo, me he decidido a jugar, pero viendo que es un juego de estrategia, no quiero empezar como el hijo de limberg...osea perdido, si es que con la experiencia de subir mal los pj en el metin...no quiero empezar igual acá XD así que por favor, cualquier consejo es bien recibido...Anzert si lees esto, te voy a joder a preguntas en el skype cuando te vea.

    Bueno, pues eso mientras espero la descarga del juego...igual me iré leyendo la guía XD

  • Bueno primero deberías hacer el tutorial que ya te dice que lo hagas al empezar la partida.

    A ver mi consejo para que empieces bien, ahorra el dinero del invocador, es decir , el que tienes fuera de la partida. Mas a delante cuando veas algún héroe que te convenza pues ya lo compras y tal.
    Luego hay una rotación de héroes , cada semana van rotando diferentes , esos no serán tuyos a no ser que los compres (repito para empezar ahorra y cómprate el que te convenza mas).
    Puedes mirar build de algunos personajes de rotación. Mira ahora mismo hay un héroe que se llama Maokai pues la build seria esto : BUILD vas al google imágenes y pones build + el nombre del héroe xD

    Bua me explico como el culo, si quieres yo también te puedo decir cosas por skype , que es mas fácil

  • bueno, ya veremos XD que a sol de hoy esto aún esta descargando unas actualizaciones y no he podido entrar a jugar...que sepas que solo entendí lo de ahorrar...

  • Bueno, por cada partida que juegues te daran una cantidad X de "Experiencia" y una cantidad X de "Puntos de Influencia"....... Solo se ahorra los Puntos de Influencia( PI o IP) que se usan para comprar campeones y runas.

    El consejo que te dio SpasTsunami es el más acertado, no gastes tus IP comprando campeones sin saber que tal es, todas las semanas sale una rotación de 10 campeones en gratis que puedes ir probando y puedes buscar siempre alguna guia de como jugar 1 campeón que te llame la atención manejar, luego ves si te gusta el rol que desempeña en la partida....aunque igual se puede ver alterado segun el champ que sea.

    Igualmente dentro del juego puedes mirar en la tabla de Campeones como se realizan sus skills y una pequeña explicasión de lo que hace. Echale paciencia y prueba los campeones unas 5-10 veces cada uno porque la primera impresión no siempre es la buena y una campeón que te parecia malo dentro de 1 mes o más te puede parecer increiblemente bueno.

    Estas rotaciones de 10 campeones se solian realizar la madrugada del Lunes al Martes sobre las 3:00 AM hora española, ya nose si es a esa hora porque no me quedo pendiente ya,pero del Lunes al Martes cambian fijo.

    Igual aca siempre encontraras alguien que te responda si te surgen dudas asique que, no te preocupes y diviertete.
    :wiii:

  • ahora tu pi para personajes que te llamen la atencion peor te aconsejo que no compres personanjes sin haberlos probado, y hasta que no lleges al 20 note gastes pi en runas, osea cuando puedes comprar las runas de rango 3, las calles se suelen dividir 1,1,2 habiendo un jungler, un solo top, el mago en medio y un support y carry ad abajo, aunque a niveles bajos no habra ninguna colocacion y casi nunca jungler

    pd: dinos tu nombre

  • me llamo Adelphos94(Aquiles94 estaba ocupado :|||: )

    Al fin pude jugar hoy, y complete el tutorial, me encanto el juego XD pero bueno, aún no juego más, porque no tengo mucha idea y se que se juega "trabajando en equipo" y no quiero joderle la partida a otro por no tener ni idea XD prefiero joderse la a algún amigo o conocido, o que sea de acá, que cualquier cosa lo puedo banear y no ha pasado nada.

  • Consejos para iniciar en el juego? Yo me se 1 que ami me fue bien ver al pichita este jugar con los profesionales de europa y aprender sus tacticas y estrategias y adaptarlas a mi modo de juego [http://www.own3d.tv/live/2721/SK_ocelote][0]">[http://www.own3d.tv/live/2721/SK_ocelote][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.own3d.tv/live/2721/SK_ocelote

  • @Aquiles94 said:

    y no quiero joderle la partida a otro por no tener ni idea XD prefiero joderse la a algún amigo o conocido, o que sea de acá, que cualquier cosa lo puedo banear y no ha pasado nada.

    No creo que le vayas a joder la partida a nadie, en LoL, a la hora de crear una partida, existe algo llamado ELO, una especie de rating interno, que mide tu habilidad como invocador, y que no puedes ver. Cuando empiezas a jugar, entras en partida con gente más o menos igualada, que ha jugado pocas partidas o ninguna, así que lánzate a la aventura.

    Por otro lado, si juegas con alguien con más experiencia te subirá la media de ELO, y te tocará contra gente más fuerte, con mucha más experiencia que tú, y te podría parecer por ello que no vales para el juego, cuando simplemente el nivel de ELO estaba desigualado.

    De todas formas hay gente que se hace segundas o terceras cuentas, así que si aun jugando tu solo te encuentras con gente super pro no te preocupes, es normal también.

    Espero que el post te anime más que desanimarte jeje, a disfrutar!