Como evitar las caidas del hack que dropea potas etc

Topic created · 10 Mensajes · 1198 Visitas
  • **Muy buenas uj,

    En este post les enseñare para evitar los ataques de ese hack que suelta pociones y cosas que se ajuntan... muy simple, Revisen tienda por tienda de su server, y cada cosa que sea de 200 en 200 o que se pueda ajuntar cojen si ID y van al navicat Player---> Item_proto y cada item en Antiflag le ponen el siguiente codigo:** 41344 con este codigo en antiflag no se podran ni tirar ni vender, para no recibir quejas de los usuarios que si s me llena el inventario de pociones que si no se que... les tengo una NPC que le he puesto lo tipico como potas rocios etc, arrastran las pociones y desaparecen, solo funciona con ese tal codigo que le propongas, si le arrastras otro item que no esta puesto en esa npc no se venderá... :wiii:

    Descargar NPC: [http://www.wupload.com/file/2680458937][0]">[http://www.wupload.com/file/2680458937][1]

    **No olviden dar las gracias si les ha servido!

    Saludos!**

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.wupload.com/file/2680458937

  • Esto es mui pero mui util , tambien tengo entendido se puede fixear el root y luncher para limitar el dropde item de pjts , bueno te dejo mis tnks+1

    saludos Dirti

  • No me gustaria nada que hasta uno que no tiene ni idea de hacks entra a un server y empieza a botar cositas hasta que se laguee el server y cae...

    Saludos y gracias!

  • Buen aporte :wiii:

  • Buen aporte, hay varios hacks que funcionan acumulando cosas que se tiran al suelo y la solucion de ponerle el antiflag para que no se pueda tirar es buena.

    El npc que pusiste no los vende, te los elimina del inventario, y quien quiera agregarle mas ids que se puedan eliminar, pues solo buscais la linea primera:

    if item.vnum == 70038 or item.vnum == 50822 or item.vnum == 27003 or item.vnum == 27002 or item.vnum == 27006 or item.vnum == 50821 or item.vnum == 50823 or item.vnum == 50824 or item.vnum == 50825 or item.vnum == 50826 then
    

    Le agregais otro item.vnum == iditem y listo.

    if item.vnum == 70038 or item.vnum == 50822 or item.vnum == 27003 or item.vnum == 27002 or item.vnum == 27006 or item.vnum == 50821 or item.vnum == 50823 or item.vnum == 50824 or item.vnum == 50825 or item.vnum == 50826 or item.vnum == iditemquequerais then
  • Es facilísimo corregirlo mediante quest, así ninguno puede saltarselo, con esto decompilan o meten otro locale y siguen tirándolo.

  • @Collado said:

    Es facilísimo corregirlo mediante quest, así ninguno puede saltarselo, con esto decompilan o meten otro locale y siguen tirándolo.

    Aun que cojan otro locale no tiene nada que ver.. por que si lo editan del navicat no tiene nada que ver con el cliente.

  • @Collado said:

    Es facilísimo corregirlo mediante quest, así ninguno puede saltarselo, con esto decompilan o meten otro locale y siguen tirándolo.

    Epic fail! :mem7: :mem7:

    Siempre lo que de verdad afecta a un item es lo que tenga en el serverside, da = el antiflag que tenga en el cliente

  • lo facil que es a veces algo y la de patadas en la cabeza que se pega uno para encontrarle solución...que sencillo y que util.. yo lo ise en .py con el yang .. para el hack tocawebos que tira yang.. el primero que salió iba solo con yang ahora an sacado otros.. no se me pasó por la cabeza esto.. ai tienes +1 ^:)^

  • Yo puse una npc y para que no dropeara era otro code en antiflag
    Tambien es cierto que se puede reducir el tiempo de 3 minutos a 30 segundos que dura el objeto en el suelo