[Videotutorial] Hacer Backup o copia de seguridad servidor y

Topic created · 10 Mensajes · 1983 Visitas
  • Bueno aqui os traigo un video sobre como hacer un backup de vuestro servidor y de vuestra db. El video tambien explica como meter el backup que hicimos si es necesario.
    Fuente: Metin2Zone, Serex.

    Youtube Video

  • porque no ponen el auto backud que se va en los files con un .sh yo se que lo saben hahah mira si quieres ponmelo ami y te pago manda mp

  • jajajajaja no sabe poner autobackup jajajajajajajajajaja la cosa ms tonta que e visto jajajaja i no creo que te ayuden aunque les pages

  • JAJAAJ TU SI SABES? QUE NUNCA AS ANDAO UN DEDICADO NI SABES DE QUE TE HABLO ELSABE AQUE ME REFIERO TU CALLATE AJAJ SI SABES MUCHO QUE ES Y MUESTRA IMAGEN QUE TU LOS TENGAS AJAJ PORQUE TE CAMBIASTE EL NOMBRE PORQUE TENGO LAS IMAGENES DEQUE ERES ESTAFADOR? niño de 16 :T.T: o mejor dicho metin2xk ese men sabe aque me refiero ^^

  • jajajaja nunca e andado en un dedicado? eso lo diras tu jajajaja desde que deje tu server e tenido 3 ya i aparte a algunos que e ayudado asi que antes de ablar pregunta no0b que no sabes nada i bas criticando a la gente as bisto anghyos que cosa mos bonita tiene abjo cuando escribe sale shino un comentario tuyo pkt que no tienes ni puta idea de las cosas i bas aziendote el chulo por ai de un server que el nombre es copiado i si te digo la verdad lo unico que sabes azer es modificar webs i otra tu si te perdiste el aberme echado del staff aora tendrias unas armaduras flipantes en canvio que jajajajajaja nada no sabes azer nada de nada de nada asi que callate la boca i bete pa tu server de mrd que aras bn :miau: :wiii: i la verdad si tengo 16 años i otra me puse SupremeKill por que me robaron los emails otra ese nombre me gusta AsessinoSupremo Verdad que es la ostia jijijiji i es imposible mostrarte todo lo que tengo por que es demasiado para ti 🙂 pregunta a quien quieras de mi cliente nuevo el cual este que aze 2 dias que yebo aziendo de nuevo por que comparti el atiwo con 2 personas esta enormemente flipànte por que ando en un foro en el que cojo las cosas de otros juegos muajajaja

  • @SupremeKill said:

    jajajaja nunca e andado en un dedicado? eso lo diras tu jajajaja desde que deje tu server e tenido 3 ya i aparte a algunos que e ayudado asi que antes de ablar pregunta no0b que no sabes nada i bas criticando a la gente as bisto anghyos que cosa mos bonita tiene abjo cuando escribe sale shino un comentario tuyo pkt que no tienes ni puta idea de las cosas i bas aziendote el chulo por ai de un server que el nombre es copiado i si te digo la verdad lo unico que sabes azer es modificar webs i otra tu si te perdiste el aberme echado del staff aora tendrias unas armaduras flipantes en canvio que jajajajajaja nada no sabes azer nada de nada de nada asi que callate la boca i bete pa tu server de mrd que aras bn :miau: :wiii: i la verdad si tengo 16 años i otra me puse SupremeKill por que me robaron los emails otra ese nombre me gusta AsessinoSupremo Verdad que es la ostia jijijiji i es imposible mostrarte todo lo que tengo por que es demasiado para ti 🙂 pregunta a quien quieras de mi cliente nuevo el cual este que aze 2 dias que yebo aziendo de nuevo por que comparti el atiwo con 2 personas esta enormemente flipànte por que ando en un foro en el que cojo las cosas de otros juegos muajajaja

    claro con este disculso ire a corriendo a agregarte paque me lo implementes ajajj :facepalm: :facepalm: sigue soñando friki xD tranquilo ya vendran nuevas actualizaciones , yo no me doy malavida y veo que tu si xDDD, una cosa esque les robes el cliente al desgarre y se los pases a los server aque tu lo andes jaahahah trolling xD de que te vale editar clientes mira la millonada que te haces mensual ajjaja. Ni loco te pongo de GM de nuevo eso es lo que pasa por poner chicos de 16 dame items en el .es y le diste en mi server armas del mt2mester que nisikiera yo la tenia ajaja ni la itemshop equipo olimpico a tus amigos y mas items que aun no descubro y el bug de yang que isiste que jodiera mi server! todavia toy esperando a la comitica de españolitos amigos tuyos envidiosos hahah como tu dijiste me llamas n00b porque no se nada de cliente? con parate tu conmigo en web xD atacandome la web y no pudieron hacer nada hahaha ni sacar la pas de la db solo errores de syntasis xD shutdows conección mysql..

  • para discutir lo haceis por mp, por skype o por donde querais, pero no hagais forochat publicamente ya que manchais el foro.

    PD: Haber si escribimos un poco mejor y poneis puntos y comas, es matarse leer lo vuestro.

  • abla mucho i critica mucho pero es el menos indicado para ablar i estando el en este foro siempre esta manchado :wiii:

  • esto no me sale el archibo donde ba a parar -.- no sale en la raiz

  • q buena alfin un post de como se hace copia de seguridad