Nueva actualización del SG junto a las DC

Topic created · 25 Mensajes · 3072 Visitas
  • shino quieres un pin o una chapa?

  • @metin2shino said:

    @Anghios said:

    @metin2shino said:

    jajajaj esos tipos no van a dejar que anguios haga nada ajaj pami que lo pusieron porque ven que es admin de uj y lo pueden patrocinar porque ese server no lo juega casi nadie haahaha me refiero pa ser oficial xD yo creo no se ni me importa que solo se encarga del foro y eso no de hacer textura ni nada por el estilo :|||: nada mas me meti al sg a robarle el favicon de la web porque lo que me doy cuenta esque esos tipos son envidiosos ven a un privado y les pica, ellos diran puff paque miles en licencia y ellos son piratas y tienen mas gente! :in-love:

    Hola metin2shino,
    ya sabemos que lo tuyo es robar, robar hasta un favicon... :facepalm: por otra parte me parece muy gracioso que gente tan absurda e irrespetuosa con la gente comente este post, de primeras, si me han metido a mi y no a un ladrón como tú ahí será por algo, porque digamos que muchas solicitudes no tienes. Y si vas a trabajar a algún sitio dirás... "HOYGA HAMIJO FUE ADM DEHUN SERBIDOR PRIVADO" mientras yo puedo "fardar" de que estuve en un oficial?
    Pues sí, por ahí van los tiros pero creo que el que tiene envidia eres tú, que te has molestado incluso a nombrarme y a postear en contra del SG. Cómo se nota cuando las cosas salen bien y a otros les salen mal, ¿verdad?

    Y nada me gusta más que actualizar los dos servidores yo solito (por parte del cliente).

    Que yo sepa, a un DEV (que si para tu burdo vocabulario no sabes lo que es, es "Develorer"-> Desarrollador) no lo ponen ahí pagándole un salario mensual. Tal vez en los privados como el tuyo si, aunque dudo que tu repartas la pasta a los GM ¿eh? :icon_mrgreen:
    Todos los que estamos ahí tenemos una función, por ejemplo, sigo reafirmando mi postura de tus robos, puesto que todas las cosas gráficas que tiene el SG (wallpapers, el fondo del main del game, noticias, firmas y dibujos) están hechos por Aelita, ex administradora de aquí, ex mod del .es y dev del SG.
    Si en tu servidor de niños pequeños tenías que hacer tú todo o te lo hacían gratis, nosotros, de veras que nos alegramos, pero todo lo que has usado tu en un servidor para ganar dinero, ha pasado por gente cualificada (no lo digo por mi, porque no tengo ningún título que diga que soy desarrollador en clientes _xD_ ) si no por informáticos como Tim Niederhausen, por la gente de YMIR y demás personal bastante inteligente, y no va a venir aquí un crio de 16 años a insultar la inteligencia de estas personas, y encima delante de mi cara, cuando a ti te han estafado incluso 92€ xDDDDDD

    A mi no me dejan hacer texturas, es obvio, porque nosotros nos tenemos que regir a las normas que pone YMIR, si nosotros añadimos cosas que ellos no han puesto, pues seguramente seremos sancionados, cosa que no ha ocurrido ni va ocurrir. Puesto que ese caballito era para el "April Fools Day" (el día de los inocentes por SEA) y gente ha caído.
    Ahora pensarás que ese caballito es una mierda, pero si lo llega a hacer uno de EPVPERS te lo bajas y encima te lo pones como montura.
    Hay que ver, estos prejuicios... :icon_mrgreen:

    PD:

    Si no sabes lo que pone en ingles (que seguro que no, realmente todas las cosas que tendrías en tu cliente lo habrás hecho con google translator de aleman/italiano a español) yo te explico que pone 🙂

    Anghios-> Es moderador español de una comunidad de juegos y también tiene experiencia en "client modding". Se ocupará de las actualizaciones del cliente en el futuro.

    Es decir, cuando era moderador. Nisiquiera cuando era administrador entré 🙂
    En fin, un saludo, y suerte con tus 92€

    PD2: Feliz Aprils Fools Day con retraso 🙂

    aver es mi punto de vista haha si tuy yo tenemos un metin2 y saco una textura que hago yo, yo no pondre que lo ise yo sola la pondre que la isimos yo y otro mas aver yo aporte mucho a un metin y nunca me dieron creditos ni me pusieron GM xD y claro lo mio es robar me gusta que otros hagan el trabajo por mi lo meto todo en un plano y lo tramsformo y hago algo bueno xD, preguntale al gm klosed mio que es colombiano aver si no le mando pasta :s de la gente de comcel que no hay pa donar y unos euros que le mando tambien aver i soy malo o dile a alguien que me a ayudado en els erver aver si no le bajo buena pasta en tu pais un euro no es nada. Pero en el mio si es y aquiles te lo puede decir bien ya que el es de aqui, en un dia gasto hasta 150 euros xD y aqui en venezuela trabajando un mes de 8 am a 7 pm en una zapateria ejemplo te dan 160 euros que es un suerdo minimo equivalente a 1600bsf xDDD por otra parte el 97% de este foro es robao de elitepvp o armaduras o armas de otro server entonces a quien le vamos? en vez de hacer ponys de barbies hagan una web mas bonita hahah xD y tu crees que yo por 92 euros lloro? por dios tio yo en mi pais tengo dinero NO DIGO QUE SOY MILLONARIO PERO VIVO BIEN Y TENGO MIS MANERAS HAHAHA me dan 7 euros diarios mis padres y con eso voy bien.

    Atenas te digo algo? dios eres un angel caido del cielo tenia tiempo que no veia una mujer tan linda dios que linda eres xD por eso te dedico esta imagen si encerio eres mujer cosa que no se ya que el 98% es travesti y se hace pasar por mujer y no tengo semanas, ni meses ni un año en esto y se como es todo, te felicito por ser tan linda 😄

    **Jajajaja le quería dar Citar y le di gracias sin querer xDD cosa que nunca vas a tener al menos de mi enfermo mental!

    Tal y como dice Anghios suerte con tus 92€ :)**

  • :T.T: io kiero ese junicornio pa mi serber mis hamijos , de donde me lo puedol vajal ? :mem11: quieren ver como alguno lo saca y lo postea en epvp ? _xD_

  • La verdad me encanta como se lo esta currando el SG :charm: Tranquilo Anghios, Shino se dará cuenta de que su server no puede competir contra Ymir. Por una razón muy lógica, 100 usuarios en city1 jinno y las demás igual de petadas y ser oficial. Solo con esas dos se sabe quien ríe el ultimo :wiii:

    Por cierto bonito caballo a ver si entras al juego aunque no este carlos e.e Yo también llevo tiempo sin entrar :T.T:

  • jajajajajajaja que cosa mes fea por dios :T.T: