Quiero su opinion Sobre Mt2 Cirius

Topic created · 9 Mensajes · 1032 Visitas
  • Bueno ps estoy asiendo un server de metin2 y apenas empese hase 2 dias y quiero su opinon sobre lo que llevo y voi a hacer.

    Ami en lo personal me gustan los server con evoluciones, que los jefes y metines voten cosas interesantes y nesesarias para mejorar en el juego, sin armas ni armaduras Nuevas.

    Mi server trae lo Siguiente

    Tiendas y Npc :icon_arrowd:

    TODO ESTA +9

    La Npc Master da Habilidades P a lv 50 por 10kk
    La Npc Caballo Militar y Bonus da caballo Militar, libro del caballo, quinto bonus, y Anillo teletrasportador

    Hay una Npc de peinados pero se me olvido la foto xD

    Armaduras :icon_arrowd:

    Esas son las armaduras, Evolucionan en el orden que estan Piden perlas y para las 3 ultimas piden perlas y piedras agua
    TODO TIENE PROBABILIDAD DE 80% DE MEJORA O EVOLUCION.

    LAS PERLAS SE CONSIGUEN SOLO EN LOS METINES DEL 80, 85, 90 TIENEN BUENA PROBAVILIDAD DE CAER, LAS PIEDRAS AGUA BOI ASER QUE LA DROPEEN LOS JEFES.

    Lv Max: 150

    Rates: 500% Yang
    150% Exp
    300% Drop

    Al server le Implemente los 3 mapas de los files arthur
    Que son Estos :icon_arrowd:



    Eso es lo que llevo xD.

    ME FALTA aser que las armas evolucionen, aser que los jefes dropeen las piedras agua, mmmm creo que arreglar la guerra de reinos, aser las evoluciones de los accesorios.

    Quiero su opinion sobre eso lo que llevo y boi a ser

    Ayuda
    Nesesito un Game lv 150
    nesesito su opinion sobre la tienda de armas ya que en muchos server dejan de ultimo a los chamanes en cuanto a eso y ps yo no se mucho de chamanes.

  • Feo buscas ayuda.. staff?

  • para ser hasta nivel 150, te aconsejo que dejes cosas en tienda hasta nivel 30.

    lo demás echale imaginación, que el leveo sea lento pero no demasiado.

    que se saque buen yang y si pones misiones que entretengan, mejor.

    si haces grupos con los mobs, envez de ponerlos separados, queda mejor estéticamente, da menos lag y se hace menos monótono el leveo.

    esos mapas son de serie los castillos, no has tenido que implementarlos xD

    si metes otros mapas, mejor, experiencia baja y tal

    en tema de mejoras:

    de +1 a +4 pon 100 -90%

    de +4 a +6 pon 90 - 80%

    de +6 a +9 pon 80 - 65%

    esas son mis sugerencias xD

  • _Pues ami no esque me aiga gustado muxo ya que no as cambiado nada de los files de arthur _

  • @Rykuu said:

    _Pues ami no esque me aiga gustado muxo ya que no as cambiado nada de los files de arthur _

    Exacto, cambia la dinámica de los files de Arthur, si es así tente a las consecuencias de Caídas del server :icon_twisted: :icon_twisted: xD

  • también en la tienda de armas ya estas discriminando a los chamanes y ninjas, ya que has metido una espada resentimiento del lvl 75 con media y habilidad para guerreros y una espada león también con media y habilidad para suras. donde están las armas del 75 para chamanes y ninjas? tendrías que meter campana bambú, chakram ala demonio y arco cuervo acero, todos estos del lvl 75 y con media y habilidad como la resentimiento y la león.

  • La verdad no me gusta... Es muy fácil y no le as cambiado nada :1

  • La verdad son los files de franzi, en cuanto a la descriminacion de los Ninjas y Chamanes ya lo soluione, es que de armas de chamanes se poco, y las de Ninja se me pasaron xD.

    Tratare de cambiar los mapas ya que esos mapas estan en varios server y creo que son del mismo Lv.

    lo que se vende en la tienda de accesorios evoluciona a equipo olimpico, la evolucion cuesta 4 perlas de cada una y 5kk. las perlas son nesesarias para todas las evoluciones asi que seran dificil de sacar no demasiado.

    Edito: el server sera un poco facil no demasiado lo are sin hamachi no creo que le ponga ItemShop ya que lo que quiero es divertirme y no lucrarme. si cuando abra el server hay jente que quiere aser donaciones para aser el server dedicado pues la colocare pero pondre que el 90% de la ItemShop. y que el otro 10% no tenga mucha diferencia entre las otras.

  • @fuuton97 said:

    @Rykuu said:

    _Pues ami no esque me aiga gustado muxo ya que no as cambiado nada de los files de arthur _

    Exacto, cambia la dinámica de los files de Arthur, si es así tente a las consecuencias de Caídas del server :icon_twisted: :icon_twisted: xD

    Sos malo :T.T: xDD