No me aparecen los Operation timed out en el Virtual Box

Topic created · 5 Mensajes · 849 Visitas
  • **Hola, estoy creando mi primer server. Todo iba bien hasta que metí el archivo game que DjZed posteó (el de Max Lvl 125 + Root) a usr/rain/channel/share_data; seguí los pasos como ahí decía (usé FireZilla), también sustituí los archivos root.epk y root.eix, y al momento de usar el VirtualBox no aparecía ningún Operation timed out.

    Lo que hice ahí fue borrar el cliente al que le metí el archivo game, porque pensé que si borraba esos archivos todo volvería a funcionar correctamente, como siguió igual también borré la máquina virtual y creé otra, pero me aparecía "Enter full pathname of shell or retun for /bin/sh". Ahí realicé los pasos correspondientes (dar Enter, escribir fsck y escribir "Y" hasta que saliera el espacio de dos renglones). Me anduvo bien hasta que llegó a donde debían aparecer los Operation timed out, y de nuevo tuve el error ya mencionado: No aparecen los Operation timed out.

    No sé qué hacer >.**

  • Vaa Descuida Los operation time Salen En Distintos Games Como el Game de Rain que salen 8 pero el que postio Djzed no Los tira Aveces sale 1 aveces ninguno por no importa el Server anda normal :charm: :charm:

    si no logras conectarte has

    /etc/rc.d/netif restart
    

    Si no logras conectarte revisa bien que hayas puesto la ip Bien

    Salu2

  • Hice eso que dijiste y sigue igual... la IP si la puse bien, ¿qué puede ser entonces? u.u

  • No conecta o no te slaen time Outs ???? XDD Por los time Outs no Te preocupes

    si tienes mas problemas Agrega mi skype: yepezkjy18

  • No salen los time out ni se conecta ._.U