Youtube Gameplay Universojuegos!!5v5 en 4 partes HD

Topic created · 20 Mensajes · 1939 Visitas
  • [alinear-centro]

    Muy buenas! os traigo este gameplay que hemos grabado para UJ, Aquiles94, Spastsunami, Badynicer, un jugador infiltrado y un servidor. Si queréis apuntaros a algún otro ya sabéis :icon_cheesygrin:

    La partida ha sido comentada por nosotros y es algo larga, espero que os guste 😛


    gfff

    Parte 1:

    Youtube Video

    Parte 2:

    http://www.youtube.com/watch?v=-gVCDMo7ILc&list=UU2rWgMx_uQI0h-Dnp7Warnw&index=1&feature=plcp[/alinear-centro]

  • Estubo muy bien y mejor en directo, aunque mi voz sea como la de un pene retrasado 😧 (maldito micro)
    Necesitamos hablar más como un equipo, pero la verdad es la primera vez que hablamos entre todos y creo que nos salió bien.

    A ver cuando están los otros que uno se echa unas risas xD

    [alinear-centro]

    Aquiles: Moriremos todos.
    Anzert: Moriremos en el intento.
    Spas: Aquiles el profeta.

    [/alinear-centro]

  • Tengo el micro pegando a la boca, intentando simular un falo masculino LALALALALA jajajaja xDD
    Si pudiera me comía el micro ummm XD
    Vaya pandilla de cracks 😛 Aquiles me encanta tu voz

    Y a seguir jugando así, que por cierto, buena partideja premoh ^^

  • Yo no se si es que no me escucho yo mismo, pero juraría que esa no es mi voz XD

    Definitivamente lo mejor del LOL es jugarlo así, hablando por micro, aunque igual ni nos avisamos cuando va alguien ni nada...pero nos reímos un rato XD

  • esos creeeeeeeeeeeeeeeeeeps!
    tienes que rematar mucho más, eso marca la diferencia cuando la partida empieza a estar avanzada. Puedes haber ido "muy bien" en la calle, haber matado a 1 o 2, y encontrarte que su equipo tiene en total más dinero, porque todos han procurado rematar, no han desperdiciado creeps y se complica la cosa.

    solo eso, rematar creeps :happy:

  • Ahri con fantasmal y heal, no os falta por aprender todavia ni nada..
    La rata con escudo doran...
    No jugais mal pero esos fallos...

  • Como ya hemos dicho en el vídeo somos nuevos en el juego, y se hace lo que se puede. Todo consejo es bien recibido muchachos!

    Porcierto Salva, no te cojo con lo de los creeps, si me explicas mejor que mejor xD

  • @Anzert said:

    Como ya hemos dicho en el vídeo somos nuevos en el juego, y se hace lo que se puede. Todo consejo es bien recibido muchachos!

    Porcierto Salva, no te cojo con lo de los creeps, si me explicas mejor que mejor xD

    Lo de farmear no tiene misterio, no ataques a los creeps, cuando veas que los puedes matar de 1 autoatack pues ya esta asi afinas y no fallas.

  • exacto, el dinero se lo lleva el que da el golpe mortal al creep. El que los remata. Dicho en terminología lolera: lasthit.

    el que más súbditos remata, más dinero consigue. Por tanto, en vez de dejar que tus súbditos se carguen a los súbditos enemigos, deja que se peguen y el último golpe le das tú jeje.

    La técnica es molestar al contrario para que no pueda rematar, y mientras tratar de rematar todos los creeps enemigos posibles.

  • Llevo ya unas pocas partidas haciendo eso, y bueno aunque le cojo menos terreno al contrario, tarde o temprano se va notando. Nunca le dí tanta importancia a rematar, sabía que se hacía y tal pero nunca le dí demasiada importancia jeje