Alguien sabe como arreglar bien este error?

Topic created · 6 Mensajes · 611 Visitas
  • @anssus said:

    Hola amigo , segundo entiendo por lo que dice el otro colega deberias cambiar el game , en guias tienes distintos games , si yo te recomiendo usa o el de dj zed , o algun otro desbugeado!

    Primero q nada muchas gracias por contestar mi duda ^^!! y ahora pido una cosita mas saven algun game q funcione bien en los files de fuuston? me lo pueden pasar porfavor desde ya muchas gracias!

  • Hola chicos y chicas de universo juegos me preguntaba si alguien sabecomo arreglar este error q siempre me tira el server T-T osea despuesde 2 o 3 horas a esta on salta este error y si o si tengo q hacer reboot para q ande otra ves U.U alguien sabe como solucionarlo?

    Este es el error q tira :T.T: :T.T: :T.T:

    Assertion failed: (m_pUsedList==NULL && "CDynamicPool::~CDynamicPool() - NOT Clear"), function CDynamicPool, file ../../common/pool.h, line 41

    uso los files de fuuton97

  • Bueno eso es el game eso kiere decir ke caduco la fecha del game

  • Hola amigo , segundo entiendo por lo que dice el otro colega deberias cambiar el game , en guias tienes distintos games , si yo te recomiendo usa o el de dj zed , o algun otro desbugeado!

  • si salta cada X horas, cambia el game.
    si no se inicia el juego y salta ese error al cerrarlo revisa que items has modificado, que mobs has agregado y todo lo referente a la carpeta germany que hayas tocado

  • @nicjul said:

    @anssus said:

    Hola amigo , segundo entiendo por lo que dice el otro colega deberias cambiar el game , en guias tienes distintos games , si yo te recomiendo usa o el de dj zed , o algun otro desbugeado!

    Primero q nada muchas gracias por contestar mi duda ^^!! y ahora pido una cosita mas saven algun game q funcione bien en los files de fuuston? me lo pueden pasar porfavor desde ya muchas gracias!

    Bueno men para ese problema no hay game aki posteado ke aya areglado eso