Escribir bien.

Topic created · 26 Mensajes · 1598 Visitas
  • bueno en este foro no se escribe tan mal...
    yo creo que todos nos entendemos y no hay problema con esto

  • Bueeeno... Ni loco pondre eso en mi firma... y no es por criticar, pero deberiamos mandarle la foto a aicom, aunque parece que se esta esforzando en escribir mejor...

  • Mmmm yo ya escrivo bien solo k mi teclado le faltan unas pilas nuevas xD jijiji (no pondre la firma) lo sento pero no xD salu2 (=.

  • Si, solo que no nos apetece llevar esa imagen en la firma...

  • Yo me la pongo, quiero empezar a escribir bien...

  • A favor

  • @Tonica801 said:

    Yo me la pongo, quiero empezar a escrivir bien...

    Si quieres "escrivir bien", aprende que se pone escriBir, con B

    Yandrac, Un texto en el que escriba bien: no lo voy a poner, porque no me apetece demostrar que escribo bien, porque todo el mundo lo sabe, me llamo mikikiller y nunca cometo faltas de ortografia. Otro motivo por el que no quiera escribir un texto, es que ahora mismo ya lo estoy escribiendo, y ninguno de vosotros pendejos os habiais dado cuenta!! jaja!! xDD

  • @Tonica801 said:

    Yo me la pongo, quiero empezar a escrivir bien...


    Es para reportarte el post tio xD

  • xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    yo el que mas he visto es.
    Hamigo, Jermano, bibir, etc. Cuando creas un servidor privado en publico, entra de peña "hoygan" que lo flipas xD

  • **Yo para serles sinceros, a veces me como alguna letra o algun acento u otro signo y no es porque yo no sepa gramatica española, sino que mi teclado ya esta rosqueado jeje y no da para mas! Y me da flojera comprarme uno nuevo.

    Pero yandrac hay algo que si te puedo dar razon; y es que a veces hay usuarios que por ejemplo van a colocar una imagen les queda corrupta y es porque no saben o no percaptan las funciones correspondientes a la hora de hacer cualquier post o respuesta.

    Asi que no hay que culparlos por ello xD.

    Pero a veces hay que corregirles esos detalles.

    Con el tiempo mejoraran la metodología a la hora de transcribir la informacion que plasmen.**

    P.D.D: Les dejo este chiste para alegrarles el dia!

    El Curro y el Japonés

    EN UNA TRANQUILA CIUDAD DE ESPAÑA VIVIA UN RECONOCIDO TORERO LLAMADO: "EL CURRO".

    CERCA DEL CURRO, SE MUDO UN JOVIAL JAPONES, QUIEN NO SABIA PRONUNCIAR BIEN LA ERRE. "R"

    UNA MAÑANA, SE ENCUENTRAN LOS DOS Y EL JAPONES DICE:

    "BUEN DIA: SEÑOL CULO."

    POR SUPUESTO QUE ESTO AL CURRO NO LE HACIA GRACIA (NO LE GUSTO), PERO LO DEJO PASAR.

    DURANTE LA SIGUIENTE SEMANA, HABIA EL MISMO SALUDO.

    El CURRO NO PUDO AGUANTAR MAS, Y SE COMPRO DOS PERROS ALEMANES, Y LOS ENTRENO PARA ATACAR AL JAPONES.

    CUANDO EL JAPONES SE ACERCO PARA SALUDARLO, EL CURRO LE ECHO LOS PERROS. CON SUMA RAPIDEZ, EL ASIATICO SACO DOS CUCHILLOS DE LOS PANTALONES, Y SE PARO RIGIDO, LISTO PARA ENFRENTAR LOS PERROS.

    EL CURRO SE DA CUENTA QUE EL JAPONES VA A CORTAR LOS PERROS, Y PEGA UN SILBIDO. LOS PERROS ENTRAN A LA CASA. ESTO SE REPITE VARIAS VECES, HASTA QUE EL JAPONES DECIDE PONER UNA DENUNCIA EN LA COMISARIA.

    EL COMISARIO LE PREGUNTA CUAL ES SU PROBLEMA.

    EL JAPONES DICE: "MILE SEÑOL COMISALIO, MI DENUNCIA ES POLQUE LOS PELOS DEL CULO NO ME DEJAN CAMINAL."

    EL COMISARIO SE QUEDO PERPLEJO, PERO LE SIGUIO LA CORRIENTE Y DIJO: "BUENO AMIGO, PUES CORTESELOS."

    EL JAPONES RESPONDIO: "ESO ES LO QUE QUIELO HACEL PELO CADA VEZ QUE LOS VOY A COLTAL, EL CULO SILBA Y LOS PELOS SE VAN PALA ADENTLO."